Otro fin de semana había pasado, días en los que se cumplían dos semanas llenas de misterios y de los cuales el grupo de amigos estaba dispuesto a conseguir la mayor información que les sería posible durante esa tercera semana. Sin embargo, las piezas comenzaban a moverse para dar con el admirador secreto ya que, durante esos días, ante Kyomi se había presentado nuevas pistas que desconocía por completo y que gracias a su madre había descubierto.
Notas.
Notas escondidas en el interior de los ramos las cuales eran casi imposible de ver. Hanaki estaba segura de que seguiría en la ignorancia de aquellas notas si su madre no hubiera tomado aquellos ramos para sembrarlos en el jardín. Con aquel nuevo descubrimiento se podría decir que podían comparar la escritura con alguno de sus compañeros, pero no sería posible ya que el joven había sido inteligente en imprimirlos a computadora, de esa forma no dejaba al descubierto su caligrafía.
—no puedo creer que este significativo detalle se esfumara de nuestras manos
—la timidez domina mis sentidos de solo tenerte a mi lado, por eso busco de estas hermosas flores para demostrar el amor que siento por ti —leyó el rubio una de las notas— eso sí es cursi
—esa nota vino con las peonias, detrás coloque el nombre para no confundirme
—tu calidez y felicidad hace danzar a mi corazón de paz y alegría al saber que he conocido a una mujer maravillosa y bondadosa como tú —leyó esta vez Hanta— la firma es una D
Todos observaron a Kyomi quien mordía su dedo índice, un gesto que siempre hacía cuando se encontraba nerviosa. Aquellas notas tenían al final la letra D que era muy seguro de su admirador secreto, en su aula la única persona que podría firmar con una D era Denki, pero eran conscientes que él no podría ser por muchas razones reduciendo la lista a una sola persona que podría firmar con aquella D, no por ser parte de su identidad personal, pero si como aquella identidad de héroe y el único cuyo nombre había sido aceptado por la profesora Midnight era de él.
—¡¿Deku?! —gritaron los cuatro, asustando a su compañera ante lo repentino que fue.
—¿no decías tú que no?
—¡no lo sé! ¿vale? No he hablado con Izuku desde el accidente
—¿qué esperas para hacerlo? ¡debes aclarar esto ya!
—no estoy preparada para esto chicos... yo no llegue a pensar que Izuku llegaría a verme con otros ojos
—es algo que suele ocurrir, ambos se conocen desde pequeños y siempre han mostrado un gran apoyo para el otro en los malos y buenos momentos
—especialmente en los malos y nos quedó claro luego del incidente cuando casi nos matas
—¡Kaminari! —regañaron los chicos ya que eso era un tema del cual habían prometido no volver a mencionar.
Estaba perdida, esos eran los pensamientos que rondaban por la mente de Kyomi, quien se alejó del grupo sin decir una sola palabra. Los chicos al ver su raro comportamiento prefirieron dejar que se marchara, después de todo tenía mucho en lo que pensar con respecto a la alta posibilidad de que su admirador secreto sea su mejor amigo de la infancia. Estaba muy segura de que su madre y la de Izuku estarían encantadas al saber que sus hijos podían formalizar una relación, sin embargo, Hanaki no estaba del todo segura en sus decisiones.
—hola Kyomi —la joven de curso generales apareció frente a ella, entregándole aquel ramo de gerberas— un nuevo ramo para entregar
—hola y gracias
La chica empezó alejarse satisfecha con su entrega. Kyomi observo el ramo en sus manos admirando las diez gerberas que adornaban aquel detalle y el cual significaba que ella le hacía sentir a su admirador mariposas en el estómago, una forma cursi para detallar los inexplicables sentimientos de amor que una persona puede sentir por otra.
—¿de verdad eres tú, Izuku?—murmuro al silencio con muchas dudas rondando por su mente. Solo había una forma de saber que era él.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 [𝖡𝗈𝗄𝗎 𝖭𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗈] [𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺]
Fanfic❛❛𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌❞ 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝘅 𝗢𝗰 dónde 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗸𝗶 𝗞𝘆𝗼𝗺𝗶 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝖾 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗇𝗈𝗇𝗂𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎�...