𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀

37 6 0
                                    

Hanaki les explicaba a sus amigos las razones por las cuales Kirishima no era su admirador secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanaki les explicaba a sus amigos las razones por las cuales Kirishima no era su admirador secreto. Habían estado tan ocupados con las clases que se le olvidó mencionar aquel detalle sobre la joven de curso diferente que fue a entregarle las flores. Ahora él estaba fuera de su vista y podrían concentrar su atención en otros chicos de su clase, para eso cada uno selecciono a un grupo en específico ya que de esa forma podían abarcar más terreno.

—¿por qué descartaste a Bakugo? Él aun es un posible candidato

—estaba con Kiri cuando llegue

—pero especificaste que él los dejo solos y que llego después de que la chica te entregara las flores

—Mina sabemos cómo es Bakugo, su orgullo le impediría hacer tal cosa

—al estar enamorado hasta el orgullo se pierde

—les voy a mostrar que él no es mi admirador secreto

La joven señalo no muy lejos de ellos como el rubio venía a una distancia considerable de ellos, dispuesta a mostrar que él no era aquel admirador secreto lo empezó a seguir al igual que sus amigos quienes deseaban tener la razón con Hanaki. Sin embargo, perdieron sus esperanzas al ver como Bakugo entraba al salón de clases, esperaron pocos segundos y luego entraron al salón en donde él se encontraba sentado en su lugar sin ningún tipo de interés.

—¿lo ven? No es él

Se dieron por vencido y procedieron a tomar lugar en sus respectivos asientos para continuar con su conversación sobre los sospechosos que aún se mantenían en lista. En medio de su conversación sacaron el tema de Izuku, que si fuera poco apareció en ese instante en el salón, Hanaki dejó en claro que aún no tenía la oportunidad de hablar con él buscando una manera de cambiar el tema para que ignoraran aquel punto importante y quizas significativo. Para su suerte la joven que el día anterior le entrego el ramo de amapolas hizo acto de presencia en el salón.

—hola, esto es para ti

—¿quién lo envía? —la joven no respondió y solo busco salir del salón lo más pronto posible— ¡espera!

Al sentir que estaban dispuestos a seguirla comenzó a correr entre los estudiantes para perderlos de vista y así no lograran alcanzarla, de igual forma, los chicos no la tomaron como algo importante en ese momento sino la reacción que había tenido su amiga Kyomi al tener aquel ramo en sus manos. Fue una reacción inesperada y sorpresiva para ellos al ver como sus ojos se volvían cristalinos y abundantes lagrimas recorrían sus mejillas tan solo ver aquellas flores que adornaban el ramo.

—Kyomi

Midoria al ver el tipo de flor que le habían entregado otra vez no dudo un solo segundo en acercarse a su amiga de la infancia para darle aquel abrazo que necesitaba. Los únicos estudiantes presentes estaban perdidos ya que no comprendían el motivo de su reacción. Izuku murmuraba palabras de consuelo para ella, pero se preocupó al ver aquel polvo violáceo emanar de ella, sabía que debía calmarla antes de que todo se saliera de control.

—Kyomi, mantén al margen tu don, recuerda lo que dijo tu madre

La joven trataba de mantenerse serena, sin embargo, los recuerdos abundaban su mente impidiendo que controlara sus emociones. Izuku realizo aquel trazo en su espalda que la madre de Kyomi le había recomendado hacer ante aquellas situaciones. Era consciente que podría provocar la muerte de sus amigos si no disolvía aquel polvo violáceo, pero era tanto su descontrol que solo podía pensar en una sola cosa. Muerte.

—recuérdalo Kyomi, él no deseaba eso para ti

El polvo continuaba emanando de ella, sus amigos estaban en completo shock. Era la primera vez que veían un estado tan vulnerable de ella que no sabían que hacer. Midoria le repetía una y otra vez que se centrara, que hiciera todo lo que su madre le había enseñado para controlarse, sin embargo, cada palabra era en vano y aquel polvo solo seguía rodeándolos hasta que Kyomi simplemente se desplomo en los brazos del pecoso.

—¡Katchan! —el peliverde cargo a la joven entre sus brazos, notando la marca rojiza en su cuello ante el golpe causado por Bakugo.

—¡¿qué acaba de pasar?! —grito Kaminari en total shock— ¡¿por qué se puso así por unas simples flores?!

—ese es el problema —murmuro Izuku, observando el ramo en el suelo— no son unas simples flores

—¿a qué te refieres Midoria? ¿por qué Kyomi reacciono así? ¿qué era ese polvo morado?

—llevare a Kyomi con Recovery Girl primero para que la revise

—¡espera! No puedes irte sin explicarnos lo que acaba de pasar

—luego le contare chicos, pueden preguntarle a Katchan

El chico se retiró del salón junto a su compañera inconsciente. El grupo no dudo en mirar al rubio dispuestos a que les diera una explicación de lo que había ocurrido, pero este solo los ignoro y no contesto a ninguna de sus preguntas. Ahora debían esperar a que el peliverde volviera para que él les diera las explicaciones que necesitaban.

—¿puedes buscar que tipo de flor son?

Sero junto a Denki buscaron alguna información sobre aquella flor que le habían entregado a su compañera, pero ninguno de los dos tuvo éxito alguno en encontrar una información de la flor. Desesperados por saber lo que había pasado fueron hacía enfermería, donde Midoria venia saliendo algo aliviado.

—¡Midoria! ¿cómo esta Kyomi?

—está bien, despertara en una hora

—¿por qué reacciono de esa manera?

—sí, Bakugo no quiso decirnos nada

—aquella flor es una gerbera —explico— es demasiado significativa para Kyomi ya que fue el último ramo de flores que recibio de su padre antes de que se quitara la vida al filtrarse información de sus actos ilegales

—¿información? ¿actos ilegales?

—el padre de Kyomi era un villano que oculto su identidad para formar una familia

—el padre de Kyomi era un villano que oculto su identidad para formar una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 [𝖡𝗈𝗄𝗎 𝖭𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗈] [𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora