La clase 1-A se encontraba en un simulacro dentro de la instalación USJ. Cada alumno había sido asignado a una zona diferente en la que sus dones tenían desventajas de esa forma buscarían la manera de fortalecerlos y dar con una solución de utilidad para ellos. En el caso de Kyomi fue enviada a la zona de piscina ya que el agua era su mayor debilidad al consumir el polvo que creaba.
—desde el ataque de los villanos ya no me agrada este lugar —murmuro al recordar el sorpresivo ataque que habían recibido hace pocos meses de su ingreso a la UA.
—pero es importante realizar entrenamientos aquí —consoló su amigo pecoso al tocarle en el mismo grupo— debemos mejoras nuestras debilidades para convertirnos en grandes héroes
—¿sabes que eres adorable? —eso provoco un prominente sonrojo en las mejillas del chico— por más que lo analizo no consigo dar con una respuesta
—tu don te permite crear polvos de un elemento especial de cada flor existente, debe haber una que te permita caminar sobre el agua o que te permita manipularla, aunque también puedes usar una que te permita volar; la manipulación de lianas ayudaría en los ataques de gran distancia; existe una pequeña posibilidad de una transformación de humana a sirena; la manipulación marina es una buena opción en estos casos, si controlas la flora terrestre también podrías controlar la marina ya que pueden considerarse lo mismo ¿has intentado controlar las algas?
—controlar la flora marina —murmuro al escuchar a detalle la información rápida que le había brindado Izuku— podría intentarlo, es flora como bien dices solo que en distintos ambientes
Midoria se mantuvo a la expectativa de las acciones de su amiga, observando a detalle de como ella se adentraba al agua y se sumergía en aquella piscina que fácilmente podría ser comparada con un lago. Espero paciente su regreso, pero con cada segundo iba sintiendo una gran preocupación por su mejor amiga al no distinguir ningún tipo de rastro por la superficie. Sus pensamientos empezaron a jugar en su contra, haciéndole creer que había orillado a su amiga directamente a la muerte solo por darle la loca idea de controlar las plantas marinas, algo de lo que ninguno estaba seguro si se adaptar a su don o no.
—¿Kyomi? —se acercó al agua, buscando alguna señal de su amiga— ¡Kyomi!
El salpicar del agua a pocos metros de él llamo su atención, corriendo hacía su amiga para saber cómo se encontraba, temor fue la única sensación que sintió al ver que sus manos estaban rodeadas de algas y no solo estás sino gran parte de su cuerpo. Preocupado la saco del agua, quitándole aquellas algas verdes envueltas en ella especialmente sus piernas y manos. Las ideas volaban en su mente de lo que posiblemente ocurrió ahí abajo.
—logre hacerlo —murmuro, tosiendo un poco del agua que había entrado en su cuerpo— aunque no del todo
—¿intentaron ahogarte? —la joven asintió, volteando su cuerpo para sacar las ultimas algas— lo lamento, fue mi culpa
—descuida todo está bien, gracias a las cuchillas de mis brazos logre cortarlas
La voz del profesor Aizawa a través de los altavoces les dio a conocer que la clase había acabado y que debían reunirse en la entrada de la USJ para volver a las instalaciones de la UA. Izuku ayudo a la joven, pasando uno de sus brazos sobre su hombro para servirle de apoyo. Estaba avergonzado y mantenía un sentimiento de culpa al saber que ella había salido lastimada ante su idea.
—¿qué te ocurrió Kyomi?
—solo estoy agotada, practique unas cuantas cosas con mi quirk
Hanaki al sentirse un poco mejor se soltó de su amigo, agradeciendo su ayuda en el entrenamiento y que gracias a su idea tenía nuevas cosas para poner en práctica, de esa forma podría desarrollar su don para no solo utilizar la flora terrestre sino la flora marina. Una nueva investigación tenía pendiente al volver a su casa. Regresando al autobús, Kyomi se extrañó al ver que un ramo de rosas estaba sobre su bolso. Inmediatamente pregunto a sus compañeros quien fue el último en bajar del autobús, sabía que ninguno podría salir de la USJ sin ser visto por los profesores que custodiaban la entrada.
—el último en bajar fue... —informo Tokoyami, sorprendiendo a los jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 [𝖡𝗈𝗄𝗎 𝖭𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗈] [𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺]
Fanfic❛❛𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖾𝗑𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌❞ 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝘅 𝗢𝗰 dónde 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗸𝗶 𝗞𝘆𝗼𝗺𝗶 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝖾 𝖿𝗅𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗇𝗈𝗇𝗂𝗆𝖺𝗌 𝗊𝗎�...