𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 𝗩

31 5 0
                                    

Aquel receso Kyomi prefirió mantenerse sola a las afueras de la academia, sentada bajo un árbol de gran sombra con la lista de los sospechosos sobre sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel receso Kyomi prefirió mantenerse sola a las afueras de la academia, sentada bajo un árbol de gran sombra con la lista de los sospechosos sobre sus piernas. Siempre tomaba un tiempo para analizar todo sobre ellos y volver a crear la lista con un nuevo orden.

1- Aoyama: descartado, sus obsequios deben tener la elegancia y el mayor brillo como él.

2- Sato: descartado, su don se relaciona al consumo de azúcar, prepara sus propios dulces a lo que es muy seguro que su lenguaje de amor sea obsequiar de lo que ha cocinado.

3- Tokoyami: descartado, en las clases con All Might nos suele tocar en el mismo equipo, es buena persona y me ha pedido ayuda con una de la clase B.

4- Iida: descartado, mantiene un porte muy formal y sin importar que sea vergonzoso tomaría la iniciativa de acercarse y dar uno de sus discursos en el cual exprese sus sentimientos acompañados de un detalle.

5- Denki: descartado, es de palabras antes que de gestos y no le importara que tan ridículo se vea tratando de dar un alago a una chica, además está enamorado de Jiro, algo de lo que aún no se ha dado cuenta.

6- Hanta: descartado, vivimos en la misma cuadra, me confeso que siente atracción por mi hermana adoptiva quien ahora estudia en el extranjero.

7- Bakugo: descartado, empezamos a interactuar en secundaria, mantiene una visión firme de convertirse en el héroe N°1 de Japón y no lo veo en querer formalizar algún tipo de relación, una pérdida de tiempo y una distracción para sus planes como podría llamarlo él.

8- Ojiro: posibilidad 10%, parece ser el tipo de chico que da ese tipo de detalles, pero nuestra comunicación es casi nula, además veo los acercamientos que mantiene con Hagakure aunque podría solo estar pidiéndole ayuda para acercarse a mí.

9- Kirishima: posibilidad 15% somos buenos amigos y suelo ayudarle en las clases de matemáticas, no creo que sea mi admirador secreto, pero algunos de sus comportamientos me hacen pensar lo contrario.

10- Koda: posibilidad 20% durante el examen de admisión practico me toco en su grupo, estuve todo el examen a su lado y de alguna forma podría decir que somo amigos, es muy tímido y gran parte de las flores que he recibido mantienen una leve similitud con él, aun así, estoy segura de que no es mi admirador secreto.

11- Shoji; posibilidad 30% al igual que Tokoyami me suele tocar en grupo con él, interactuamos diversas ocasiones y desde un principio conocimos las habilidades del otro, es posible que sea mi admirador, pero descarto la idea un poco ya que no conoce mi gusto por las gerberas ni otras tres flores.

12- Shoto: posibilidad 50% mi madre trabaja en la empresa de su padre, además fue su niñera durante dos años luego de que su madre ingresara al hospital, conoce mi gusto por las flores y todo lo que ocurrió con mi padre, pero por su desconocimiento ante temas amorosos descarto que sea él, a menos de que su hermana le esté dando consejos.

13- Izuku: posibilidad 70% nuestras madres son amigas desde secundaría, crecimos juntos y siempre estábamos el uno para el otro, nuestros sentimientos son de dos hermanos inseparables, pero ante los acontecimientos y las pistas que se descubrieron en aquellas notas tengo la idea de que él empezó a verme con otros ojos. En el corazón no se manda, como diría Mina.

14- Mineta: posibilidad 100% con tal de jugar una broma era capaz de hacer lo que sea, incluso jugar con los sentimientos para tener algún tipo de beneficio, pero no comprendía que cosas podría obtener ante esto.

El antiguo papel que mostraba un listado diferente fue arrancado y arrugado. Hanaki estaba segura de que esa sería la última vez que cambiaría el listado de sospechosos. Desde que las gerberas empezaron hacer constantes decidió investigar un poco sobre aquellas flores, descubriendo que había un significado ante la cantidad que regalabas.

Hasta ahora recibio tres arreglos de gerberas, cuatro si contaba el que le habían entregado aquel día de doce flores las cuales daban indicios del amor de doce meses, según su investigación tan solo faltaban dos arreglos que eran los de mayor tamaño y dudaba que una persona lograra pasar desapercibido con tan gran detalle en los siguientes dos días. Luego de eso no sabría que esperar, si otro arreglo de flores o una figura masculina confesándole que él era su admirador secreto. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗚𝗲𝗿𝗯𝗲𝗿𝗮𝘀 [𝖡𝗈𝗄𝗎 𝖭𝗈 𝖧𝖾𝗋𝗈] [𝖳𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝖽𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora