Y así, el joven salido de la nada se quedó perplejo frente a la entrada de ma majestuosa universidad, con un fuerte dolor de cabeza que poco a poco se iba disipando. No recordaba mucho, pues su último recuerdo era estar viajando en el bus y ahora estar frente al complejo estudiantil. Que raro. Por supuesto, ya que cierto individuo de piel roja borró todos los recuerdos de ese momento... Aunque dejó su cuenta de Wattpad intacta.
De pronto, el sonido de la campana lo saca de sus pensamientos, al mismo tiempo que a todos los estudiantes que lo rodeaban, los cuales comenzaron a movilisarse para ir al interior. ¿Qué estaba pasando? Por supuesto, era el primer día, así que todos tenía una reunión frente a la masica plaza de la ciudadela universitara.
¿Las universidades eran tan grandes? Realmente no lo recordaba, pero esos edificios que dejó atrás eran impresionante, aunque no tanto con las hectarias de hierva verde y cenderos que parecían conectar todo. Seguro esta sería algún parque ubicado al centro, y ya se podía ver en la distancia un pequeño escenario que se alzaba sobre la muchedumbre, aunque estaba demasiado lejos para saber que estaba pasando. Gracias al diablo que habían una enormes cortinas oscuras donde se reflejaba la nítida imagen de unos poryectores de calidad, los que estaban transmitiendo justo lo que pasaba justo al medio. Y pronto, la imagen de un peculiar dinosaurio se mostró a vista de todos.
¿Eso era...? Si... Eso era. Un T-Rex humanoide vestido en traja de gala. Y valla que le quedado ajustado. ¡Qué maciso! Era raro, pero teniendo en cuenta todos a su alrededor, no le parecía nada extraño. De hecho, él era la excepción, y varias miradas curiosas se lo confirmaron de inmediato, aunque no les hacía mucho caso. Pero antes que el joven pudiese preguntarse quien era ese musculoso T-Rex sobre la plataforma, este habló por los altaboces.
T-Rex: ¡BUENAS A TODOS! ¡SEAD BIENVENIDOS A LA GRANDIOSA Y ÚNICA CIUDAD UNIVERSITARIA DE VOLVADERA BLUFF! ¡YO SERÉ VUESTRO RECTOR, SR. DEATOOTH! ¡Y ES UN GRAN HONOR PARA MÍ, DARLES LA BIENVENIDA A LA APERTURA DE ESTE CAMPUS UNIVERSIATIO! ¡VOSOTROS SERÉIS LOS PRIMEROS EN DEJAR HUELLA EN ESTE LUGAR! ¡ASÍ QUE A HECHARLE GANAS!
La forma tan vanal de hablar del rector fue muy afable. Las palabras de alguien que quería quedar bien frente de todos, y quería que todo fuese de maravilla. Un fuerte aplauso se extrendió rápidamente por la multitud. Y no era para menos, pues este proyecto era algo esperado por toda la ciudad, así como urbes aledañas.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Clases
Fanfiction(Suspiro) La Universidad. Ese maravilloso lugar, donde cinco años no solo concluirá de definir quienes somos, sino también quienes seremos. Un nuevo comienzo para un joven llamado Desco(Desconocido XD), el cual estará definitivamente en un ambiente...