ADVERTENCIA. CAPITULO +18
Como mencione antes, estos capítulos no afectarán la trama de esta historia En lo absoluto. Así que no es necesario leerlos para seguir con la continuidad.
Quedan advertidos.
×××××××××××××××××××××××××
Narra Anon:
Jamás pensé que mi vida diese tantas vueltas como estos últimos 2 años de mi vida. Si fuese capaz de viajar al pasado y decirme a mi mismo que después del segundo semestre del último años del instituto tendría una novia terodsctilo muy bonita probablemente, ese yo hubiese pensado que me adentro en el mundo de las drogas. Pero esa es mi realidad.
El primer días en la universidad fue, como mínimo, muy interesante. Pensar que Naser, Stella y Rosa también estarían fue muy revigorizante. Solo faltaban Trish y Reed, pero esos dos ya tenían planes para sus vidas. También vi a Naomi, y debo admitir que ahora siento un poco de pena por ella... Y por Naser.
Después de lo sucedido y cuando la verdad salio a la luz, ambos se separaron. En su momento no me importaba mucho, incluso me alegre por Naser, pero viendo lo desmoralizado que esta ahora me preocupa un poco. Mucho más después de encontrarla una vez regresábamos a clase. Ver como los dos se miraban en silencio, y como la dino le dio le espalda casi a punto de llorar me dejo bastante adolorido.
Si, lo que hizo fue una putada, pero... ¿Acaso fue tan malo? Quiero decir. Solo lo hizo para que Naser pudiese estar más tiempo con ella. Y de paso, Luci y yo terminamos siendo novios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida. Pensándolo con una ironía imposible... incluso le estoy agradecido.
Por otro lado, hoy conocimos rostros nuevos y muy peculiares. Inco era un sujeto peculiar sin lugar a dudas, y el hecho que le gustes las dino como a mi me hace pensar que tenemos una camaradería no establecida. Pero puedo sentirlo jajaja. Por otro lado, Olivia, Liz y ese chico Ben parecen ser buena gente. Todos vienen del mismo instituto, y me alegro mucho que estudien arte en la universidad. Realmente me preocupaba un poco de Luci le costase un poco hacer nuevos amigos, pero pudo hacer buenas migas incluso antes de que esta preocupación aflojar. Y estoy muy feliz por ella.
Ahora que el tiempo en la escuela ha terminado, Luci y yo regresamos a mi apartamento. Dos jóvenes, juntos, dispuestos a seguir adelante sin importar los dolores del pasado. Este verano ambos conseguimos trabajos temporales, los que no permitió hacer alfo de dinero y tener una renta en una zona ligeramente mejor que el cuartucho qué yo vivía. Un pequeño avance. Un paso a la vez. Eso si, tendríamos que trabajar cuatro días a la semana después de clases, pero fue la vida que escogimos. Aún cuando los padres de Luci fueron bastante persistentes con algo de ayuda financiera. Eso sin contar el pequeño auto de 2da mano que pudimos conseguir. No es ni un tercio de potente que el Nascar, pero nos da algo de libertar... Si... Estoy comenzando a vivir la segunda etapa de mi boda de ensueño con Luci. Y rezo a Jesús Raptor para que Luci sienta lo mismo.
Luci: Menudo día. Todo ha pasado demasiado rápido.
Anon: Ni que lo digas. Desde que me llamaron a la oficina del rector, el día ha sido un carrusel de emociones.
Luci: Ja. Primer día y ya te metiste en problemas. No tienes remedio.
Anon: Eh... No es mi culpa que mi encanto Skinny sea tan llamativo para los dino.
Luci: Pero que modesto. No me sorprende. Con esa piel tan Pálida seguro puedes incandilar los ojos de los dinos.
Anon: Eh!!
Después de las comunes bromas mientras subíamos las escaleras hasta nuestro apartamento, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta para poder ingresar a nuestro nidito de amor.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Clases
Fanfiction(Suspiro) La Universidad. Ese maravilloso lugar, donde cinco años no solo concluirá de definir quienes somos, sino también quienes seremos. Un nuevo comienzo para un joven llamado Desco(Desconocido XD), el cual estará definitivamente en un ambiente...