De Vuelta al Escenario

59 7 32
                                    

Desco: ¿Y que tal el vienes?

La repentina intervención del humano toma a varios por sorpresa. Algunos se quedaron pensando el las posibilidades, otros no tardaron en mostrar su negativa.

Luci: El viernes Anon y yo trabajamos. Y yo en particular tengo un día bastante largo.

Anon: Eso es cierto. Aún asi... tal vez podamos hacer algo.

Luci: Anon. Después de tocar no voy a tener energía para nada más.

Ben: ¿Tocar? ¿Tocas en una banda?

Luci: Si. Mis banda hace algunos pequeños conciertos los viernes en la noche.

Naser: Deberían escucharla. Es muy buena.

Luci: Lo hacemos lo mejor que podemos.

Stella: Venga Luci. No seas modesta. Su banda es genial.

Liz: Debemos oírla entonces.

Anon: Pues no hay problemas. Podemos hacer una reserva en Dino'sMoe para todos.

Olivia: ¿Dino'sMoe? ¿La famosa pizzeria? - Los ojos de la caimana se abrieron con estrellas en sus pupilas.

Anon: La misma.

Desco: No conozco el lugar. ¿Es buena?

Anon: Puedes apostar que si. Además, seguro Moe les hace un descuento.

Olivia: Uju!!!! Tenemos que ir.

Inco: Recuerda que el objetivo es ver a Luci y a su banda.

Olivia: Claro tonto. Pero siempre he querido probar las pizzas de ese lugar. Su fama les precede.

Desco: ¿El viernes podemos todos? ¿Cierto? - Miro a todos para confirmar, haciendo incipiente en la respuestabde Vanesa.

Vanesa: Mmm... Si. El viernes puedo ir.

Anon: Bueno. Esta decidido. El viernes a las 8 estén frente a Dino'sMoe. Yo me encargo de la reservacion.

Después de un gesto de emoción y una platica corta por parte de todos, cada cual tomó su camino, esperando con ansias la llegada de tal día. Desco penso que debía invitar a Neil y a Roxana por educación básica, pero ellos regresarían a sus casas para el fin de semana. Después de todo, ambos vivien en una ciudad a 4 horas de viajes de Volcadera. Ambos en la misma ciudad de hecho, y tomarían el mismo autobus... Coincidencia.

El resto de días pasaron, y la tarde del gran viernes por fin llego. A diferencia de muchos vecados Desco su debía quedarse a tiempo completo en la universidad, así que no se hizo demorar. Se dio una ducha, se vistió con un pitusa de mezclilla azul oscuro y un pullover negro. Sería una noche calurosa, así que no había necesidad de llevar nada más.

Ya sabía que bus debía tomar y todo, aun así, decidió llegar temprano. 30 minutos antes para ser exactos, una manía que tenia, que si bien no era del todo mala, le había ofrecido laaaaaargos momentos de espera. Al menos podía escribir algo mientras permanecía sentado en una banca frente al punto de encuentro.

Pasados unos 20 minutos, el ruido de un auto llamo su atención. Era Naser, quien fue el 2do en llagar en su bólido ruidoso. Como era costumbre, su sentido de la moda siempre estaba fuera de situación, portando esta ves pantalones y chaqueta blancas. Bastante elegantes de hecho, pero algo fuera de lugar.

Naser: Valla. Tu si que madrugas.

Desco: Es un mal hábito. Bonito coche. ¿Mustang del 2001?

Naser: Del 2000. Pero esta algo maltratado. Quiero repararlo, pero no es tan sencillo. Ya tengo varias piezas en el garaje, pero debo hacer un espacio en mi tiempo y llevarlo con el mecánico.

De Vuelta a ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora