El humano vió a la chica alejarse, y luego volteó la cabeza hacia su amigo. Naser estaba al borde del shock, como si su mente hubiese colapsado ante lo sucedido. Había dicho que hablaría con esa tal Naomi cuando tuviese lo antes posible, pero era más que claro que estaba aterrado ante la idea, y su mente no estaba preparada para eso.
Desco dejó escapar un suspiro pesado, mientras su mano se apoyo con fuerza sobre el hombro del ptero. Naser casi que dió un brinco por esto, girando la cabeza hacia su amigo de forma bastante violenta. Viendo a Desco con ojos temerosos de las consecuencias. Una mirada que a Desco no le era nada nueva.
Desco: Eh... ¿Estás bien?
Naser: Yo... Yo... No... Estoy... Mierda... me congelé viejo... Debo parecer un idiota ahora mismo.
Desco: Somos varones. Ser idiotas en nuestras especialidad. Dijo con tono burlón.
Naser: Jeje... Supongo que tienes razón.
Desco: Oye... - Su tono de voz cambió a uno menos jovial, llamando la atención del ptero de inmediato. - ¿Estás seguro que esto es lo que quieres?
Naser: Yo... Si... Es solo que...
Desco: ¿Estás seguro... que esto es lo quieres?
El ptero quedó boquiabierto por un segundo. Su padre había sido el único en su vida que le había hablado de esa forma, mirándolo con esos ojos que con solo la mirada decían: ¨Es hora que seas un adulto¨ Una mirada que lo sacudió hasta los huesos, y agitó sus ala involuntariamente.
Naser: Si.... Si... Lo quiero.
Desco: ¿Y qué haras al respecto?
Naser: ¿Qué...?
Fue una pregunta que el ptero no esperaba. Naser pensaba que Desco le dijera algo como: ¨Pues ve¨ ¨No pierdas la oportunidad¨ o algo similar. Sin embargo, lo único que hizo fue recordarle que esta era su decisión... Y de nadie más. Si quería dar el paso era porque él quería. No porque nadie le dijera que lo hiciera.
Naser se mostró bastante indeciso. Dudoso de si mismo, y su expresión lo decía todo. Los nervios se adueñaron de él, y sus manos comenzaron a frotarse un poco las una a la otra. Sin embargo, y largo suspiro escapó de su boca, al mismo tiempo que sus pies los levantaba de un brinco. Tenía muchas dudas, pero estaba dispuesto a hacerlo.
Naser giró la mirada hacia el camino por donde Naomi se había ido, y estaba a punto de ir, cuando sintió una fuerte palmada sobre su espalda. No lo suficiente para tumbarlo al suelo, pero si para llamar su atención. Cuando giró la mirada, solo vió a Desco mirándolo con una sonrisa desafiante en su rostros, mientras hacía un gesto con la cabeza hacia el sentido por donde se fue la chica.
¨Ver a por ella.¨
No fueron palabras, pero fue suficiente para que Naser dejase escapar un suspiro nervioso, antes de tomar sus cosas y retirarse del lugar. Dejando al humano completamente solo.
Desco miró su celular, y notó que faltaban unos minutos antes que el comedor abriese sus puertas. Ya habían algunos estudiantes, pero no demasiados para comenzar a preocuparse por alcanzar una mesa. El resto seguro llegaría en poco tiempo, así que lo mejor sería pasar el rato. Aquí afuera no podía ponerse a escribir sus cosas, así que tal vez jugaría algo.
Desco estaban tan concentrado en su juego, que no vio como una silueta se le acercaba. Estaba a punto de pasar un jefe importate, cuando de repente.
Vanesa: Si fuese alguien hostil no serías capaz de salvarte.
Desco alzó la mirada al escuchar su voz, algo sorprendido. Vanesa, quien estaba a pocos pasos le dedicó una risa burlona al verlo, hasta que una voz se escuchó desde el dispositivo del humano.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Clases
Fanfiction(Suspiro) La Universidad. Ese maravilloso lugar, donde cinco años no solo concluirá de definir quienes somos, sino también quienes seremos. Un nuevo comienzo para un joven llamado Desco(Desconocido XD), el cual estará definitivamente en un ambiente...