Odaxelagnia

42 4 5
                                    

ADVERTENCIA. CAPITULO +18

Como mencione antes, estos capítulos no afectarán la trama de esta historia. En lo absoluto. Así que no es necesario leerlos para seguir con la continuidad.

Quedan advertidos.

×××××××××××××××××××××××××

Narra Lis:

Otro día de escuela. Realmente pensé que este día no podría ser más tormentoso. Cuando me dijeron que el universidad también teníamos que dar educación física creía que era un chiste, pero para mi desgracia, no lo era.

Nunca fui buena en deportes. De hecho, son poco los deportistas cuello largo, y por muchas razones. Primero, al tener una cabeza tan elevada, sufrimos de fatiga con facilidad, ya que nuestros corazones deben bombera mucha sangre por nuestro largo cuello, y sufrimos de pérdida de conciencia con mucha facilidad. Eso, sin mencionar en todas las situacioes en la que nuestra anatomía puede afectar el deporte.

La última vez que intenté disparar con un arco y flecha en un centro recreativo terminé con una luxación que me duró una semana.

Entonces, algo mareada y cansada por la mañana, tocaban las clases por a tarde. No se como Naser puede llevar ese ritmo, pero supongo que al practicar deportes desde el instituto, lo tiene más facil. Como Damian.

Por supuesto, prestar atecnión a las palabras de los profesores no era sencillo, y muchas veces tenía que sacudir la cabeza para espabiliar y no quedarme dormida. Creo que lo único emocionante fue pasar el rato con los chicos a la hora de almuerzo, y molestar a Vanesa y a Desco. Ambos se ven de lo más bonitos juntos, pero asumo que tengan sus motivos para no dar el siguiente paso. Yo no digo nada. Ya con Stella metiendo la cuchareta a cada rato es suficiente.

Afortunadamente la unicersidad no está muy lejos, y en solo 20 minutos ya estoy de regreso a casa. Podría ponerme a hacer tareas ahora mismo y ya salir de ese problemas, pero realmente no tengo cabeza para eso. Papa y mama no llegarán hasta tarde, y Damien debería llegar en un rato. Después de todo, ahora vivimos juntos en casa de mis padres. Al menos hasta que terminemos la universidad y emprendamos nuestro rumbo.

Conozco a Damien desde la primaria. Un chico demasiado divertido, pero que fue el primero en acercarse a mi para hablar. Después vino la High School, luego el Instituto... y ahora estamos aquí. Ya han pasado años, y papa y mama lo concen desde hacia tiempo, así que cuando se me declaró realmente no dudé mucho en aceptarlo. Simpre fue bueno conmigo, y tenía un don natural para levantarme el ánimo y hacerme sentir bien. Fue bonito verlo declararle sus intenciones a papa conmigo. Yo estab avergonzada, y el algo asustado cuando papa fingió tener mal genio para ¨intimidarlo¨ pero al final aceptó con una sonrisa. Mi papa lo ha aprecido desde mucho antes, y Randy y Sophia han sido buenos amigos de la familia por mucho tiempo. Así que la decisión de que Damien se quedase a vivir conmigo no fue muy dificil, y él respeta mucho a mis padres.

Sin embargo, ahora estoy muy cansada. Tal vez luego me levante y prepare algo de comer. De momento solo quiero acostarme en el sofá de la sala, quitarme los sapatos y domir aunque sea 20 minutos. Ya luego me despierto con más energía y hago las cosas. De momento... solo quiero... descansar un poco.

No se cuento tiempo pasó, pero me despierto al sentir una mano acariciar mi cabeza. Mis ojos se abren lentamente y veo que está algo oscuro, pero no logro enfocar con tanta facilidad. ¿Cuanto tiempo estuve dormida? No puede ser tan tarde... ¿Verdad?

Damien: Jeje... Bienvenida de vuelta al mundo de los vivo, Lis.

Yo: ¿Damian? - Pregunté aún somnomiental. - ¿Qué hora es?

De Vuelta a ClasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora