Otro día otro amanecer en Volcadera. Como era costumbre, Desco se despertaba temprano, tan pronto la luz del sol irradias por las rendijas de la ventana.
Se puso de pie, y noto que Neil y Roxana aun seguían roncando como tractores sin aceite, así que no se preocupo por hacer mucho silencio. Así que tras arreglarse y ponerse algo cómodo, se dirigió a los comedores para tomar el desayuno.
La ventaja de que las clases sean por la tarde, es que puedes seguir fundiendo un poco más, cosa que no tenían algunos. Cuando el humano tomó sus huevos revueltos con pan y cereales, pudo divisar a Stella y Rosa ya sentadas sobre una mesa, a medio terminar su desayuno de frutas.
Desco: Buenos días.
Rosa: Hola Desco.
Stella: Ho.... holaaaaa...
Desco: Valla... si que estas cansada.
Stella: Un poco....
Rosa: Si no te hubieses quedado despierta hasta tarde viendo anime tal vez no lo estuvieses.
Stella: Pero... era el estreno de mi serie favorita.
Rosa: Niña... ni que lo fuesen a borrar por la mañana.
Stella: Pero... pero... awmm... Rosa mala...
Desco: Jajaja. Ustedes dos son increíbles
Rosa: Bueno... Llevamos tiempo juntas. Ya nos conocemos. ¿Y que hay de ti? ¿No que tu año empezaba por la tarde?
Desco: Si bueno... nunca he sido de dormir mucho. Y quería comer algo antes que terminase el desayuno.
Stella: Mmmm... Yo quería dormir un poco más
Rosa: Bueno. Hoy te acuestas temprano y descansas.
Stella: Shi...
Desco: Ja ja ja. Es imposible no reirse al verlas. ¿Cómo fue que terminaron juntas?
Stella: Bueno... Fue bastante.. complicado.
Rosa: Realmente fue de... imprevisto. Stella había terminado una relación y... bueno... simplemente paso.
Stella: Si... Rosa me ayudo mucho. Supongo que al final nos hicimos muy cercanas... y una cosa llevo a otra.
Desco: Valla. Parece que si les tomo tiempo.
Rosa: Ni que lo digas... Mi madre todavía no lo acepta.
Desco: ¿Es por eso que se becaron?
No pasó ni un segundo cuando el humano se dio cuenta de su metedura de pata, al ver como ambas dino bajaban la mirada con tristeza.
Desco: Lo siento. No debí haber preguntado.
Rosa: No... Tienes razón... Es dificil pero... Es lo que nos tocó. Al menos los padres de Stella no se opusieron.
Stella: Rosi... no te pongas asi... yo... - Duda un poco. - Se que todo estará bien.
Rosa: Lo dudo mucho, Star. Madre es... cerrada de pensamiento.
Desco: ¿Es de... la vieja escuela?
Rosa: Peor...
Desco: ¿Cómo que peor?
Stella: Es catolica.
Desco: Oh... Ya veo.
Una situación compleja sin lugar a dudas. Para muchos mentas más tradicionales, esta tipo de relaciones podían llegar a ser no muy bien vistas. Al menos una parte de la familia los apoyaba, pero ese vacío que deja que tus padres te rechacen de ese modo nunca se cura. Rosa era una dino fuerte, mucho más de lo que cualquiera pudiese imaginar.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta a Clases
Fanfiction(Suspiro) La Universidad. Ese maravilloso lugar, donde cinco años no solo concluirá de definir quienes somos, sino también quienes seremos. Un nuevo comienzo para un joven llamado Desco(Desconocido XD), el cual estará definitivamente en un ambiente...