Las preguntas iban y venían como una tormenta, y el alcalde Grange, de pie a un par de pasos atrás de Bruce Wayne, parecía casi una figura decorativa en ese momento.
Aunque estaba preparado para intervenir si alguna pregunta se dirigía a él, parecía que todos se habían olvidado de su presencia. Era Bruce Wayne quien controlaba la situación con la habilidad de un maestro, respondiendo a cada pregunta con una suavidad que daba la impresión de que estar frente a una multitud, al lado de alguien tan importante como el alcalde, no era más que un juego de niños.
El multimillonario no solo manejaba la situación, sino que lo hacía con tal gracia y carisma que era fácil olvidar por un momento lo que Superman sabía: que el Caballero de la Noche estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano simplemente para mantenerse en pie. Bruce sonreía, lanzaba bromas, y manejaba a la prensa con una destreza que pocos podían igualar, pero detrás de esa fachada impecable, Clark podía ver el desgaste. Cada palabra pronunciada por Bruce, cada gesto, era una prueba de su resistencia, y Clark no podía evitar sentir una creciente preocupación.
Finalmente, tras una ronda más de preguntas y respuestas ingeniosas, Bruce Wayne decidió que era el momento de poner fin al evento.
- ¡Gracias a todos por venir!
Anunció con una amplia sonrisa, sus ojos recorriendo la multitud.
- Espero que se sientan como en casa, y los invito cordialmente al pub "Smile" en la calle N°11, a las 9 pm, para celebrar su estancia en Gotham.
La invitación fue recibida con aplausos y silbidos de emoción. Algunos de los periodistas, visiblemente emocionados, ya estaban planeando su asistencia al evento.
Bruce se despidió con un elegante saludo y, antes de que nadie pudiera acercarse para hacerle más preguntas (quizás más personales), desapareció entre las sombras con la rapidez y discreción que le caracterizaban. Fue tan rápido que ni siquiera los fotógrafos más atentos alcanzaron a capturar su partida.
Clark, apenas entonces, se dio cuenta de un pequeño pero importante detalle: su block de notas estaba completamente en blanco. Había estado tan absorto observando a Bruce que no había escrito absolutamente nada sobre lo que dijo en relación al proyecto de expansión. Un suspiro escapó de sus labios, y se llevó una mano a la frente en un gesto de frustración.
- Ahh, maldición...
murmuró para sí mismo mientras empezaba a guardar su equipo en el bolso, maldiciéndose internamente por haber sido tan distraído.
Mientras terminaba de equipar su bolso, Lois se le acercó, con una sonrisa que mostraba que ella estaba de mucho mejor humor.
- ¡Clark!
Lo llamó, sacándolo de su ensimismamiento. El hombre de acero levantó la mirada y vio a su compañera acercándose, con una expresión que dejaba claro que estaba igual de emocionada que siempre después de un evento como ese. Con el bolso en el hombro, comenzaron a caminar hacia el auto para dejar el equipo.
- Estuvo fantástico, ¿no crees? Él es la personificación de lo que debería ser un alfa.
Comentó Lois, suspirando mientras guardaba su propio material periodístico.
Clark asintió, pero no dijo nada. Sabía que Lois no veía a Bruce de la misma manera que él. Para ella, Bruce Wayne era simplemente un alfa carismático y poderoso, alguien que encajaba perfectamente en su papel de multimillonario y playboy. Pero para Clark, Bruce era mucho más complejo que eso.
- Vamos a comer aquí en Gotham, Clark
Dijo Lois de repente, con un tono decidido.
- Tengo un montón de hambre…
ESTÁS LEYENDO
/SUPERBAT/ Es el celo... ¿cierto?
Fanfic/Batman es Omega y Super Man es Alfa./ Clark Kent, reportero, fue a Gotham City para cubrir una historia con sus compañeros. Al paso, va a un bar para relajarse... pero espera... ese olor tan dulce... ¿¡Bruce!? 🔞 Escenas sexuales explícitas. 🦇 Bat...