La lluvia golpeaba con fuerza sobre las calles de Metrópolis, mientras dos figuras empapadas corrían buscando refugio. El agua les había sorprendido, y sin paraguas, no les quedó otra opción que apresurarse hacia el departamento de Clark Kent.
- ¿Cómo es posible que tú tampoco hayas traído paraguas?
Dijo Jenny, riendo entre jadeos.
- Pensé que ya era cultura general hacer lo contrario a lo que dice el pronóstico.
Respondió Clark, tratando de sonar gracioso, aunque por dentro se maldecía por su olvido.
Ambos reían con la respiración entrecortada, pero Clark sabía que había cometido un pequeño error. Había abierto la boca sin pensar y, sin darse cuenta, terminó invitando a su compañera de trabajo a su apartamento. No se podía echar atrás ahora. Mientras llegaban a la puerta, Clark suspiró para sí mismo.
- Finalmente llegamos...
Dijo Jenny, con un ligero temblor en la voz por el frío.
- Sí...
Respondió Clark, ocultando su cansancio. Llevaba todo el día deseando llegar a su cama y dormir, pero ahora tenía compañía y no podía ser maleducado.
Ambos estaban mojados, y aunque la resistencia kryptoniana de Clark le mantenía inmune a las enfermedades, no podía decir lo mismo de Jenny. Preocupado por que ella se enfermara, decidió ofrecerle algo para calentarse.
- El baño está al final del pasillo.
Dijo, señalando con una mano.
Puedes tomar una ducha caliente para no resfriarte. Te prestaré una de mis camisetas para que duermas.
- ¡Gracias, Kent!
Respondió ella con una sonrisa. Su mirada amable hizo que Clark se sintiera un poco mejor acerca de la situación.
- Lo siento por ser una molestia. Quizás podríamos ver una película después, ¿no?
Clark asintió, aunque su mente seguía vagando entre el cansancio y la responsabilidad. Sin embargo, reconoció que distraerse un poco no le haría mal.
- Sí, suena bien.
Jenny se dirigió al baño mientras Clark se quedó solo, mojado, y algo abrumado en la sala de estar. Se quitó la camisa que se pegaba a su piel, incómoda y fría. Mientras se deshacía de la tela húmeda, su mente comenzó a divagar.
~ Necesito distraerme... Pero, hablando de distracciones... ¿Cómo estará Damian con Rupertina? Alfred debe estar loco de los nervios... Y... Bruce... ~
Antes de que pudiera profundizar en sus pensamientos, su celular comenzó a sonar. Clark miró la pantalla. Era una reunión de la Liga de la Justicia. No parecía nada urgente, solo una de esas charlas ocasionales donde los miembros compartían actualizaciones.
- Mujer Maravilla, al habla.
Se oyó al otro lado de la línea.
He de comunicar que en Japón habrá un sismo de gran magnitud, debemos estar alertas para socorrer si es posible.
- Flash al habla.
Dijo Barry, fingiendo una voz de locutor.
- He de comunicar que el peso argentino volvió a subir. Pfff...
- ¡Hahaha!
Linterna Verde, interrumpió con una risa burlona.
- Deberíamos conseguir una escalera muy, muy alta y bajar su valor, ¿no es así, Flash?
ESTÁS LEYENDO
/SUPERBAT/ Es el celo... ¿cierto?
Fiksi Penggemar/Batman es Omega y Super Man es Alfa./ Clark Kent, reportero, fue a Gotham City para cubrir una historia con sus compañeros. Al paso, va a un bar para relajarse... pero espera... ese olor tan dulce... ¿¡Bruce!? 🔞 Escenas sexuales explícitas. 🦇 Bat...