Después de ese día, la vida de Naruto cambió bastante. Su nueva relación con Sakura había sido el tema de conversación de los nueve de Konoha. Ino y Kiba estaban especialmente estupefactos por el repentino cambio que Sakura había dado en su trato con Naruto. De hecho, estaban impresionados de que un perdedor como él fuera capaz de conseguir una novia en primer lugar.
Ino, por supuesto, tuvo que burlarse de Sakura en la primera oportunidad que tuvo sobre lo mala que fue su elección de novio, Sakura siguió el juego y discutió con su rival como siempre para obedecer la orden de Naruto de actuar con mayor normalidad cuando estaba en público.
Sasuke estaba feliz de finalmente haber dejado atrás a su mayor fan. Más allá de esto, no le importaban en lo más mínimo sus compañeros de equipo, todo lo que quería en ese momento era continuar con su entrenamiento ninja y volverse más fuerte.
Pronto, el equipo conoció a su sensei, un jounin llamado Kakashi. Realizaron la prueba de la campana y la aprobaron después de mucho esfuerzo, y antes de que se dieran cuenta, el equipo ya estaba activo haciendo misiones de rango D para la aldea.
Después de perder su virginidad, el deseo sexual de Naruto se disparó de repente. No sabía si era algo relacionado con su edad, si estaba relacionado con el jutsu o si era algo completamente diferente, pero de hecho se estaba poniendo cada vez más cachondo a cada minuto. Hasta el punto en que los dos tortolitos se encontraban teniendo escapadas entre misiones solo para tener sexo, ella también pasaba la noche regularmente en su casa con ese mismo propósito, todo el tiempo dando excusas muy bien planeadas a sus padres, después de todo, Sakura era una chica increíblemente inteligente.
Y así continuaron sus vidas, hasta el día en que recibieron la fatídica misión de rango C de escoltar a un viejo constructor de puentes a su casa en la Tierra de las Olas.
-incógnita-
Durante el viaje Naruto no tuvo tiempo de liberarse de la tensión follando con Sakura, después de todo, como los caminos eran peligrosos, todos debían mantenerse muy cerca unos de otros y alertas en todo momento, especialmente después del ataque de los hermanos demonio y Zabuza Momochi.
Fue solo después de que el equipo llegó a la casa del constructor de puentes que Naruto y Sakura finalmente encontraron tiempo para hacerlo. Y seguro que lo hicieron mucho. Todos los días, la pareja se escabullía al bosque en medio de la noche solo para tener sexo. Sin embargo, a pesar de esto, toda la situación seguía bajo control, nadie parecía sospechar nada.
Eso fue hasta que la libido de Naruto empezó a apoderarse de él.
-incógnita-
Tsunami era hija del constructor de puentes y madre de un pequeño niño llamado Inari, que había perdido a su padre a manos de un malvado magnate de los negocios que había tomado el control del País de las Olas. A pesar de ser madre y ama de casa, todavía era muy joven, de hecho, tenía 29 años. Eso significaba que Tsunami estaba en el apogeo de su condición física, y sus pechos regordetes, sus caderas anchas y su trasero redondo se notaban incluso con la ropa holgada que le gustaba usar.
Naruto nunca había sentido nada por ninguna mujer que no fuera Sakura, pero el chico estaba empezando a notar a Tsunami. El chico se ponía duro cada vez que la mujer se inclinaba en la cocina, no podía dejar de mirarla tanto como quería. Al principio, logró ignorarlo y aliviar esa lujuria teniendo sexo con Sakura, pero fue empeorando cada vez más con el tiempo. Comenzó a imaginarse a sí mismo tocando los pechos de la mujer, agarrando su trasero y haciendo que ella le chupara la polla. Quería follársela, desesperadamente.
-incógnita-
Era un poco más de medianoche. A esa hora, como de costumbre, Naruto y Sakura salieron a escondidas de la casa de Tazuna para tener sexo en medio del bosque cercano. La pareja encontró un lugar agradable y comenzaron a hacerlo justo después de quitarse la ropa.