La mañana no fue muy productiva para Naruto y sus amigos.
Al ser muy inexpertos en cuanto a beber, Naruto y su grupo sufrieron una fuerte resaca nada más despertarse por la mañana. Fue una sensación terrible, sintieron dolores de cabeza, mareos y apenas podían mirar a una fuente de luz brillante.
Naruto ni siquiera tuvo la fuerza de voluntad para regañar a Ino por haberlo convencido de permitir que todo lo que sucedió anoche sucediera.
Y lo peor de todo es que no tenían dinero y sólo tenían hasta esa noche para abandonar el hotel o los echarían.
Se puede decir con seguridad que Naruto no estaba de muy buen humor, por lo que se mantuvo solo durante toda la mañana durmiendo en la cama mientras la enfermedad desaparecía lentamente.
A primera hora de la tarde, todos se sentían mejor, por lo que Naruto llamó a todos a la azotea del hotel para discutir su próximo movimiento.
Una vez que todos se reunieron allí, se produjo un silencio muy incómodo. Ino miró hacia abajo con una expresión de culpabilidad en su rostro.
"Lo siento..." Dijo la chica, finalmente reuniendo el coraje suficiente para mirar a Naruto a los ojos.
—No te preocupes, es tanto tu culpa como la mía por haber permitido que esto sucediera, se supone que soy el líder del escuadrón después de todo —dijo Naruto, a pesar de que todavía lucía un poco molesto—. Ahora, tenemos algunas cosas más que repasar. Por muy mala que hubiera sido esa experiencia, al menos le había demostrado a Naruto que todavía tenía mucho que aprender en lo que respecta al liderazgo y a mantener a sus subordinados a raya.
"En primer lugar, estamos en la ruina", dijo Naruto en tono frustrado. "Así que de ahora en adelante tendremos que dormir al aire libre y preparar nuestra propia comida".
Sakura notó que Naruto estaba un poco deprimido y se unió a la charla.
—Bueno, al menos eso es una motivación más para que completemos esta misión rápidamente y regresemos al pueblo —dijo la pelirrosa en tono optimista.
"Hablando de eso..." interrumpió Naruto. "Tenemos que volver al trabajo ahora mismo, ya perdimos una mañana entera". El ninja naranja se giró para mirar la vista del pueblo. "Probablemente sea mejor si volvemos a la carretera y nos dirigimos al próximo pueblo, siento que ya preguntamos lo suficiente por aquí ayer".
Las chicas asintieron y mientras bajaban las escaleras para disfrutar de su última comida en el comedor del hotel, allí estaba ella: dos mujeres que se parecían exactamente a Tsunade y su asistente Shizune en la foto que Danzo le había dado a Naruto.
"¿Eso es...?" Dijo Tenten, congelada en el lugar.
-Si-respondió Naruto-vamos a hablar con ella.
Para Naruto fue una sensación extraña ver a la persona que eventualmente tendría que asesinar, siendo ella también la persona que probablemente trataría a Kin y sanaría su condición. El ninja naranja no sabía realmente cómo reaccionar.
Pero lo que sí sabía es que tendría que acercarse a ella.
Entonces, el grupo se acercó nerviosamente a la mesa de Tsunade, cuando la veterana kunoichi finalmente los notó.
—Oye, umm... —dijo Naruto, un poco nervioso por la mirada que estaba recibiendo de ella—. ¿Eres Tsunade Senju?
Ella tardó unos instantes antes de responder finalmente.
—Sí —analizó al grupo, tratando de descifrarlos—. Ustedes son ninjas de la Hoja, si las cintas para la cabeza sirven de referencia. ¿Algún usurero los contrató como cobradores de deudas? —Tsunade esbozó una sonrisa amenazante—. Porque si ese es el caso, estaría más que feliz de llevar esto afuera...