17

95 5 0
                                    

Habían pasado algunos días desde que Kin salió del hospital.

Ella estaba viviendo con Naruto, como se había acordado previamente, y la chica se estaba divirtiendo como nunca antes. Poder vivir la vida en un lugar tan libre como la Villa de la Hoja era algo a lo que todavía se estaba acostumbrando, pero ya sabía que era mejor que vivir como un ninja del sonido con seguridad. La chica pasaría la mayor parte de su tiempo familiarizándose con el lugar, visitando sus puntos de referencia y ayudando con la reconstrucción después de la reciente invasión de las aldeas del sonido y la arena.

El día a día de Naruto era similar, pero siempre dedicaba una hora o más todos los días para visitar a Sakura, Ino, Shizune y Tenten en el hospital. Su recuperación iba bien, a ese ritmo saldrían de allí en poco tiempo. También dedicaba unas horas a un entrenamiento riguroso en su búsqueda del poder.

—¡Buenos días, Sakura! —dijo Naruto con una sonrisa astuta, entrando a la habitación del hospital con una canasta llena de frutas—. ¿Cómo te va?

Sakura sonrió al verlo, la chica estaba sentada en su cama todavía con algunas vendas envueltas alrededor de ella. "Hola, Naruto." Ella lo saludó. "¿Para qué son esas frutas?"

—Bueno, les llevaba flores a ustedes todos los días, así que decidí cambiar un poco las cosas —respondió, dejando la canasta en la mesa junto a la cama y sentándose en una silla. Sakura se rió.

"Vi a Tsunade antes de venir aquí", comentó Naruto. "Parece que ahora va a empezar a tratar a Sasuke y a Bushy Brow".

—Esas son buenas noticias... —respondió Sakura, pero tenía una expresión preocupada en su rostro—. ¿Qué le pasó a Sasuke mientras estábamos fuera de la aldea?

De repente, Naruto se puso serio. "Parece que su hermano, el bastardo que mató a todo el clan Uchiha, visitó la aldea mientras estábamos fuera".

—De ninguna manera...—Dijo Sakura, intrigada.

—Sasuke chocó contra él, pelearon y Sasuke recibió una paliza brutal —continuó Naruto, mirando hacia la ventana—. Pero parece que no fue solo su cuerpo el que resultó herido...

"¿Qué quieres decir?" preguntó la pelirrosa.

—Lo visité hace unos días —Naruto la miró de nuevo—. Es normal que sea tan engreído, pero esta vez se pasó de la raya. Sasuke parecía... frustrado, incluso enojado, se negó a hablar conmigo.

Naruto puso sus manos detrás de su cabeza.

—Entonces pensé que sería mejor dejar que él se las arregle solo —declaró el ninja naranja—. Puede que sea mi rival y nuestro compañero de equipo, pero ya tiene la edad suficiente para no necesitar una niñera. Le daré unas cuantas palmadas durante el entrenamiento una vez que salga de este lugar y estoy seguro de que las cosas volverán a la normalidad —Naruto se cruzó de brazos, sintiéndose seguro de lo que acababa de decir.

—Pero hablemos de algo más alegre —dijo Naruto y le dio un mordisco a una manzana que había sacado de la cesta—. Parece que Kin se está divirtiendo mucho en la aldea.

Sakura sonrió. "¿En serio? Es una gran noticia. No puedo esperar a conocerla mejor".

—¡El problema es que ella simplemente se niega a admitirlo! ¡Y es tan presumida y arrogante todo el tiempo! —Naruto estaba un poco molesto—. ¿Por qué tiene una personalidad tan difícil?

La pelirroja se rió entre dientes. "Así es ella, y además probablemente estés sintiendo los efectos de compartir una casa con alguien por primera vez. Te expones a todo sobre la otra persona, incluidos sus defectos".

ConquistaWhere stories live. Discover now