El día siguiente estuvo lleno de acontecimientos.
Al mediodía, Kin se despertó y vio a Naruto sonriendo. Con lágrimas en los ojos, al darse cuenta de que todavía estaba viva y bien, la chica lo abrazó fuerte. Después de unos minutos de su dulce reunión, Naruto le contó todo lo que había sucedido mientras ella no estaba.
"Así que eso fue lo que pasó..." Dijo Kin, mirando hacia abajo, después de enterarse de toda la verdad del asunto.
Naruto respiró profundamente.
"Con esto, deberías estar libre de esa bastarda serpiente para siempre, tal como te prometí", dijo Naruto, en un tono serio. "Ahora eres parte de la Villa de la Hoja, libre de hacer lo que quieras". Naruto pensó que Kin no querría tener nada que ver con él después de aprender todo, incluido lo relacionado con el jutsu. Pero ella estaba a salvo, por lo que no estaba preocupado, aunque todavía estaba un poco triste.
Kin lo miró a los ojos, decidido.
—Naruto —comenzó a hablar, mientras él la miraba a los ojos—. Incluso cuando todavía era tu enemiga, mostraste misericordia. Cuando me capturaron y estaba lista para morir, viniste corriendo a salvarme. Y cuando estaba al borde de la muerte, hiciste todo lo que pudiste para salvarme. Al final, me diste una segunda oportunidad en la vida.
Los ojos de Naruto se abrieron de par en par. "Kin..."
"No me importan en lo más mínimo tus objetivos y las cosas que harías para alcanzarlos. Y eso es porque, sean cuales sean, estaré allí para apoyarte". Ella le sonrió. "Por muy torcido que seas, sigues siendo una gran mejora con respecto a Lord Orochimaru, así que no creo que tenga ningún problema".
—Naruto, te debo todo. Mi vida es tuya —terminó, todavía sonriendo, pero esta vez no por malicia o exceso de confianza, sino por pura voluntad de estar al lado de Naruto. Incluso si ya no estaba bajo los efectos del jutsu. Si este hubiera sido Naruto hace unos meses, habría animado a Kin a no seguirlo siempre y a encontrar un sueño propio. Pero ya no era así.
—Está bien entonces —respondió asintiendo con la cabeza.
La ex kunoichi del sonido se comprometió con Naruto, a quien deseaba servir más que a nada. Porque esta vez, serviría a Naruto por amor y gratitud, casi por un sentido de devoción, porque él había sido la persona que la había salvado y le había dado una nueva oportunidad en la vida.
Tan pronto como Kin salió del hospital, durante una noche tranquila, Naurto decidió llevarla directamente al Ichiraku. Caminaron por las calles juntos, con Kin ahora luciendo un pañuelo negro en lugar de su diadema sonora. Aunque todavía tenía esa mirada confiada y presumida en su rostro, estaba genuinamente curiosa y dispuesta a conocer la Villa de la Hoja y sus costumbres.
"Ya casi llegamos", dijo Naruto mientras caminaba, en un tono despreocupado. "Qué lástima que seamos solo nosotros esta vez, ya que todos están ocupados o en el hospital".
"No te preocupes, solo significa que tendremos que hacer esto de nuevo en otro momento", respondió Kin. "Eso es, si este lugar de ramen no termina siendo una porquería. De ninguna manera volveré si no es tan bueno como lo haces parecer", dijo ella, burlándose de Naruto.
—Estoy segura de que será mejor ramen que todo lo que la Aldea del Sonido tenga para ofrecer, ¡al menos! —replicó Naruto, un poco molesto. Kin se rió entre dientes ante eso—. Ya veremos —respondió ella, con ese tono molesto y arrogante que tenía.
La pareja finalmente llegó al famoso puesto de ramen y pidió su comida. El dueño, Teuchi, bromeó con Naruto por traer a muchas mujeres diferentes todo el tiempo.