14: Situaciones de Locura.

370 45 14
                                    

14: Situaciones de Locura.

"Charles comía la pasta que hace poco le habían traído, estaba rica no lo iba a negar, asintiendo levemente y sonriendo a las palabras del español frente a él, este le sonrió de vuelta y siguió con su plática, en la cual no había prestado ni un poco de atención.

¿Opinas igual?. —Charles detuvo su acción de enrollar otra porción de pasta para mirar al hombre frente a él.

—Perdona, no escuché. —Andrés se rio.

—¿Qué pasa Charles?, has estado algo distraído estos días.

—Ah, sí, es solo que no hemos tenido buenas carreras —contestó decepcionado.

—Es solo momentáneo, sé que pronto volverás al ritmo ganador.

—Sí, espero que sea verdad y Carlos y yo podamos tener un mejor desempeño. —Charles observó una ligera mueca en el otro ante la mención de su compañero.

—Sí, pero él estará bien, él es solo el segundo piloto además está por irse. —Ahora fue su turno de hacer una mueca—. Es en ti en quien la escudería debe poner más empeño.

Optó por ignorar aquel comentario, volviendo su atención al platillo que consumía, ya habían pasado algunos días desde la, de algún modo, despedida que tuvo con su compañero, y en esos días Andrés había estado pegado a él, aprovechando cada oportunidad que tenía para lanzar ese tipo de comentarios agrios.

—Pero no respondiste a mi pregunta, sobre la campaña de la marca de ropa, mi equipo piensa que sería un éxito si tú entras en ella.

—Ah, eso. —Ya había perdido la cuenta de las veces que le hacía el mismo ofrecimiento—. La verdad no lo sé, debo revisarlo con mi equipo primero.

—Piensalo, nos veríamos muy bien tú y yo en las fotos. —Andrés estiró su brazo hasta alcanzar la mano de Charles y envolverla entre la suya—. Incluso podría ser tu estrellato en el mundo del modelaje.

—No creo que me gustaría, lo consultaré con mi equipo —declinó nuevamente y rompió el toque para dar otro bocado a su comida.

El resto de la cena se centró en los trabajos que el modelo había hecho, él se limitó a escucharle, más o menos, y comentar algo breve para que no se sintiera ignorado, la realidad era que quería salir de ese lugar de inmediato.

Error suyo el haber deseado aquello, porque en el instante en que ambos pusieron un pie fuera del restaurante, una horda de reporteros y paparazzi los interceptó.

—Charles ¿Desde cuándo Andrés y tú están juntos?.

—¿Esta cita es la oficial o es otra más como las anteriores?.

—¿Andrés te acompañará en las dos carreras restantes?.

Se sentía agobiado por tener que vivir eso, una vez más, y es que desde el primer encuentro que había tenido con Andrés apenas llegar a Mónaco la prensa no lo dejaba, siempre había gente esperando por ellos para hacer esa clase de preguntas, era como si supieran en dónde y a qué hora estarían ellos juntos.

—Calma, calma, una pregunta a la vez. —La atención se dirigió al modelo el cual les sonreía a las cámaras—. Nosotros estamos llevando las cosas lentas, pero puedo asegurar que vamos por buen camino.

Una mano tomó la suya, Andrés le sonrió y tiró de él, lo acercó a su cuerpo y envolvió un brazo en su cintura, el más alto llamó a su equipo de seguridad y ambos fueron escoltados fuera del gentío, siendo cegados en el proceso por los miles de flashes que los retrataron."

El Último AñoWhere stories live. Discover now