22: Palabras Firmes.

369 47 31
                                    

22: Palabras Firmes.

El calor característico del lugar donde estaban le regresó al cuerpo una vez volvió al garaje, porque previo a eso lo golpeó una oleada de sudor frío cuando escuchó la radio de su compañero; Carlos había chocado, lo que significaba que terminaría último en los resultados de la Q3.

—Charles P9 fue el final luego de que te eliminaran la vuelta.

Ni siquiera estaba escuchando a Bozzi, lo que le interesaba en ese instante era quitarse todo de encima e ir a ver a Carlos, porque un "Sainz está bien, tú continúa con tu trabajo" que Vasseur mencionó cuando preguntó por el estado del español no lo dejó del todo satisfecho.

—¡Charles!. —Giró hacía su ingeniero cuando ya se estaba quitando el casco—. P9, te eliminaron la vuelta por límites de pista.

—¿Dónde está Carlos?. —Era lo que le importaba.

—En su drivers room.

Recibió la toalla que alguien le ofrecía y una vez obtenida la respuesta supo directo al lugar al que iría, ignorando los gritos de Bozzi a su espalda.

En el camino muchos de los mecánicos lo animaron por la posición desde la cual saldría para el domingo, agradeció los gestos de amabilidad con una breve sonrisa pero sin desacelerar el paso.

—Hola Charles. —Se frenó de golpe, iba batallando con el cierre del traje que no quería bajar, por lo que caminaba con la vista hacia abajo, pero al escuchar que lo llamaban subió su mirada—. Carlos se encuentra bien por si te lo preguntas.

Y sí, esa era la interrogante que lo agobiaba, pero de quien quería escucharlo era del mismo Carlos.

—Lo siento Adami, pero me gustaría comprobar por mí mismo que está bien.

—Escucha, Carlos está algo frustrado y molesto. —Charles asintió, era obvio que así se sentiría en ese momento—. Y me pidió que nadie lo interrumpiera, nadie.

Tensó la mandíbula cuando el énfasis en el "nadie" le cayó con más peso, entendía por lo que, bastante dolido, asintió nuevamente.

—Es solo por lo que ocurrió, estoy seguro que después hablará contigo.

Nada pudo protestar pues Bozzi llegó a ellos, lo tomó del brazo diciéndole que aún debía hidratarse para luego ir con la prensa; y eso hizo, deseando que lo último dicho por el ingeniero de su compañero fuera verdad.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Pero como se había equivocado, ni porque esperó más tiempo en el paddock, ni porque pidió que los condujeran en el mismo auto hacía el hotel pudo coincidir con Carlos, sus indicaciones fueron claras, no quería ver a nadie.

Charles estaba decidido a hablar con él, todo iba bien, y de repente las cosas volvían a estar mal, y ese ciclo ya lo estaba cansado, se adentró en el elevador para ir al piso de arriba donde estaba la habitación de Carlos, su teléfono empezó a sonar, dio en aceptar la llamada sin pensar, y como se arrepintió de ello.

"Charlie, hola, escucha siento no haber estado ahí para ti en estos días, pero iré a celebrar contigo después".

—No, Andrés, escucha. —Las puertas se abrieron y sus palabras murieron en su boca, el otro no lo dejó hablar colgando la llamada rápidamente, fue entonces que observó al frente—. ¿Por qué estás aquí?.

Olivier rio por su actuar. —Tranquilo, solo quería preguntarle como está, pero no quiere ver a nadie.

—Eso no responde mi pregunta. —Avanzó hasta quedar frente al modelo.

El Último AñoWhere stories live. Discover now