11: Derrota en Casa.

420 56 58
                                    

11: Derrota en Casa.

Charles estaba en su habitación de hotel, sentado en el suelo mientras le sonreía al celular que sostenía, y es que apenas llegar a España, Checo se había encargado de hacerlo sentir nervioso por los comentarios que Carlos había dicho de él en los programas a los que el madrileño fue invitado.

"Es que yo concuerdo con sus fans, nadie hace ese tipo de comentarios si no estuviera enamorado.

—Carlos no está enamorado de mí. —Negó divertido con la cabeza.

—¿Entonces por qué te describiría como si fueras la octava maravilla del mundo?, mira. —Checo le acercó su celular.

—Charlie, al fin te encuentro. —Andrés se hizo presente, Charles escuchó la queja en español del mexicano, ya era la tercera vez que los interrumpía—. Te he estado buscando por todos lados.

—Necesitaba ponerme al día con Checo. —Señaló al mencionado—. ¿Qué ocurre?.

—Es que quería llevarte a un restaurante que estoy seguro amarás —contestó luego de haber saludado al tapatío con un movimiento de cabeza—. Vamos.

Y sin esperar respuesta lo tomó de la mano para alejarlo de ahí, volteó rápido para hacer un gesto de disculpa a Checo, y sin ser soltado siguió los pasos del español."

Así habían sido los días previos en esa semana, cada que se encontraba solo llegaba el modelo para que lo acompañara a los lugares de la ciudad que él le quería mostrar, fue en esos días que se enteró que él era originario de Barcelona.

Pero ya había tenido suficiente, así que cuando al fin logró escaparse, se encerró en su habitación, para buscar los vídeos de los que Checo le había hablado, encontró algunos pero no estaban traducidos, no se rindió hasta dar con uno subtitulado.

Creo que lo importante en Ferrari es que los dos pilotos se lleven bien, Charles y yo nos llevamos bien tanto en pista como fuera de ella, creo que eso nos hace una dupla bastante fuerte.

¿Entonces suelen convivir mucho ustedes?.

Sí, estar con él me agrada, es alguien muy divertido, creativo, y podría pasar horas a su lado sin necesidad de una charla de por medio.

Bueno, eso no había sido nada por lo cual hacer un escándalo, él no lo tomaba como Checo al parecer sí, siguió bajando por la aplicación hasta que dio con un fragmento de otra entrevista que le habían hecho.

—Charles es una persona excelente, es carismático y divertido.

—¿Piensas que por eso cayó el modelo compatriota tuyo?.

—No me sorprende, Charles tiene ese encanto magnético, su sonrisa cuando está feliz lo ilumina todo, y cuando lo hace sus ojos lucen más hermosos, él merece ser así de feliz siempre.

Detuvo el vídeo luego de escuchar esas palabras, en la pantalla Carlos le sonreía a la cámara, por lo que parecía que le sonreía a él, lo que logró que su ritmo cardiaco se elevara, fue a los comentarios, y en la mayoría opinaban lo que Checo le había dicho horas atrás.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Quería que Carlos ganara, estaban en su casa después de todo, y así como él lo había apoyado para, hace solo un par de carreras, lograra la victoria, ahora quería que su compañero hiciera lo mismo.

El Último AñoWhere stories live. Discover now