09. me falta algo

221 10 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩CAPÍTULO NUEVE 'me falta algo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO NUEVE
'me falta algo'

los dos chicos de prema ya estaban en reino unido en la ciudad de ollie y mai;los chicos se habían quedado en la casa del británico en la noche y ahora por la tarde kimi le iría a sorprender a la morocha,y ollie a convencer a la familia que no la llevarán para brasil. Y bueno ahí los tenían,a los dos pilotos parados enfrente de la puerta de los carvalhos.

— ella te va enseñar toda su habitación y ahí es donde entra este osito de peluche para que no le dejen ir—dice ollie y el italiano solo asiente para que después toque la puerta.

— ollie querido! cuanto tiempo—se sorprende el papá de mai al ver al amigo de su hija.

— hola tío Felipe!—sonríe ollie aceptando el abrazo del señor carvalho.

— ¿como has estado? pasen chicos—dice este dando espacio para que pasen.

mientras ellos dos hablaban;kimi miraba todo,era un casa muy linda y veía fotos de mai y su padre por todos lados.

— ¿y este muchacho quien es?—pregunta felipe muy amable mirando al italiano.

— amigo de mai y mío—contesta ollie—corre conmigo,es Antonelli.

— ah claro! ¿como no te reconocí?—dice felipe distraído—eres un excelente piloto kimi,llegarás muy lejos y por cierto soy felipe,papá de mai.

— un gusto señor carvalho,soy kimi—sonríe el italiano aceptando el abrazo que le da el padre de su amada.

— dime felipe,señor carvalho suena raro—dice este riendo lo que el italiano asiente—bueno,¿vinieron a ver a maia no?

— vinimos hablar contigo tío—dice ollie sentándose en el sillón—bueno yo,kimi quiere ver a mai.

— oh claro! kimi la primera puerta,en la puerta tiene algunas fotos—le indica felipe lo cual el piloto asiente—ve con confianza.

antonelli le da una sonrisa de agradecimiento y se dirige hacia el segundo piso observando absolutamente todo;al llegar a la puerta mira todas las fotos,tiene la mayoría con ollie y con su padre,después tiene con amigos que no conoce pero había una que se veía que era nueva y era de el con la británica hace poco,eso hizo sonreír y brillar los ojos al de mercedes.

el italiano estaba nervioso,tenía miedo como reaccionaría esta pero se hizo de valor y tocó su puerta,que al poco rato se escuchó un 'pase' en español porque la británica pensó que era su padre,lo cual kimi no entendió pero solo abrió la puerta.

— ¿kimi?¿que haces aqui?—pregunta la morocha muy confundida pero con un brillo y una sonrisa.

— ciao amore—sonrio el de mercedes con nervios haciendo que esta se levante y le de un gran abrazo el cual el aceptaría.

— no entiendo nada pero te extrañe demasiado y eso hace ignorar de que estás aquí y no en prema—dice la chica en el abrazo haciendo sonreír al chico.

— te extrañe mas bella.

contesta para después darle un tierno beso.

— ahora si,¿que haces acá y no en prema?—pregunta cruzándose de brazos fingiendo estar enojada.

lo cual algo lo estaba,no le gustaba la idea que dejo para venir a reino unido.

— me dieron unos días,pero tenemos que hablar de algo linda—dice el italiano para después sentarse en la cama haciendo que esta repita su acción.

— ya se;ollie chusma de mierda,nunca se le puede contar nada a ese pendejo—lo putea en español haciendo que kimi la mire confundido.

— se que dijiste algo de ollie—dice kimi riendo—pero bueno,¿por que no me lo dijiste mai? si sabes que me podes contar todo.

— es que sabía que ibas a hacer esto kimi,por eso y no quiero que descuides tus cosas por mis problemas familiares—suelta la británica algo alterada.

— no los descuido mai y yo no voy a dejar que te vayas a brasil así o como así—comenta kimi para después seguir hablando—no aguantaría que te vayas a otra continente,te fuiste un mes y siento que fue una eternidad y me hiciste mucha falta;siempre sentía que me faltaba algo en los entrenamientos,en el hotel,en carrreras y en todo mai.

la chica solo se quedaba mirando al castaño sin saber que decirle.

— y ahora ollie está abajo tratando de convencerle a tu padre que no te deje—termina el piloto—pero yo se que no te vas a ir mai,porque yo lo voy a impedir.

te amo antonelli—suelta de la nada mai mirándole.

ti amo di piu amore—responde kimi con una sonrisa para después darle un tierno beso.

mientras tanto ollie estaba convenciendo a su tío para que su mejor amiga no se valla a otro continente.

— tío,por favor no puedes dejar que se vaya mai así como así—dice mirando a felipe el cual solo miraba pensativo.

— el tema es que ella se lo quiere llevar ollie,¿piensas que quiero que se vaya mi única hija? no por supuesto,ya es difícil cuando te acompaña a las carreras,cuando se vaya allá no se que haré—explica felipe preocupado.

— entonces tío,ayúdame para que no se vaya—dice esté rogándole al papá de su mejor amiga.

— mira váyanse a su carrera con ella,yo veré que haré con isabel—le da el permiso felipe.

ollie sonríe algo aliviado.

— muchísimas gracias tío—dice ollie dándole un abrazo.

— gracias a vos,porque o sino no me animaría,se ve que quieres a mai.

— la quiero como una hermana más,pero esto no todo a mi—dice ollie sonriente—kimi me dijo que vengamos acá,ama demasiado a mai.

felipe solo sonrió porque ya desde que entro a su casa sabía que no era solo un amigo de su hija.





















xoxo

hey bb,kimi antonelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora