06. ultima carrera con mai

277 13 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩CAPÍTULO SEIS'última carrera con mai'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SEIS
'última carrera con mai'

hoy era la última carrera que mai acompañaba a los chicos,ya que tenía que hacer un par de cosas por inglaterra.

— buen día amore—le saluda el italiano al ver que la chica se levantaba.

— buenas—contesta mai frotándose los ojos para después poner cara mala.

— ¿dormiste mal?—pregunta kimi al ver la cara de su acompañante.

— no anto—dice esta dulcemente—voy a estar en mis días y me siento mal.

— ay linda—sonríe este y le da un beso en la cabeza—tranquila.

pasando el rato,mai se alisto y los dos bajaron a desayunar.

— hola mi mai—le saluda ollie con un gran abrazo a su amiga.

— buenas—dice esta en el abrazo y siente que ollie le da un beso en el pelo.

— la última carrera que nos acompañas no?—pregunta el de ferrari lo cual la otra asiente.

— vuelvo para italia.

— te vamos a extrañar mucho—le contesta su amigo—mas anto,me vas a dejar solo y lo insoportable se pone.

— ey!

— ¿que? es la verdad amigo—dice ollie a la queja de su amigo— tu humor se va si esta ella o no.

— ay ay ay,déjale ya a mi terron de azucar—dice mai para darle un abrazo por atrás a el italiano.

— así sos,yo era tu terron de azúcar—se enoja ollie para poner los brazos cruzados con cara de indignado.

— ahora soy yo—habla kimi como un nene chiquito sacándole la lengua.

mientras esos dos peleaban,mai se cagaba de risa en los brazos del italiano.

hasta que dejaron de pelear y se quedó callada mientras los chicos hablaban de la carrera;en si se quedó pensando en lo mucho que iba extrañarlos,ellos eran su todo,y como dos meses sin ellos iba a ser feo. Ademas ella no sabía si iba volver para italia.

amore—la saca de sus pensamientos kimi.

ese apodo que nunca se iba cansar de escucharlo.

— ¿en que pensas?—le pregunta abrazándola más lo que la hace sonreír.

— en que te voy a extrañar mucho—contesta con cara triste y este le abraza más.

— ay bella,¿son como dos meses? ni eso—contesta el piloto mirando a la británica la cual no dice nada—pero yo también te voy a extrañar mucho,no se cómo voy a hacer en las carreras sin vos.

— ay corazón,yo tampoco se que voy a hacer sin vos—le contesta esta para después darle un beso en la mejilla.

prefirió no decirle ni a él,ni a ollie que no sabría si llegaría para Italia,tenía que ver unas cosas co. el tema de sus padres que no sabe si llegará.

ya había pasado la carera,kimi llego a segundo y ollie tercero;la verdad un perfecto fin de semana para todos los de prema.

— pero mira quien tenemos aquí,Andrea kimi antonelli—dice el entrevistador al ver a kimi llegando a la sección de prensa.

mientras pasaba eso maia miraba todo desde los pits de prema.

— buenas—saluda kimi con una hermosa sonrisa la cual daba vida a la británica.

— perfecto fin de semana para ustedes kimi! estuviste genial—le felícita el entrevistador lo que hace sonreír a anto.

— muchísimas gracias,y la verdad que fue un hermoso fin de semana,no todos los findes pasa esto,así que muy feliz y agradecido por el podio—habla el italiano muy feliz que se le brillaban los ojos.

— has estado muy bien últimamente anto,siempre quedas entre los diez mejores,¿a que se debe?—sigue preguntando este—¿nueva estrategia o como?

— y la verdad de todo un poco,mis ingenieros que la verdad hacen un trabajo de maravilla y estoy muy agradecido con ellos,y bueno también un poco en lo personal porque creo que si no estás bien personalmente no se si te valla muy bien—contesta anto con toda sinceridad.

— ¿y a que se debe lo personal?—pregunta en forma romántica haciendo reír a kimi.

mai, solo sonreía muy orgullosa de su chico he igual que con un hermosos brillo en sus ojos.

— y la verdad se lo debo a mi familia y amigos,pero la mayoría es por mi chica que no es mi chica que se que me está viendo,y ella sabe perfectamente que es ella. La verdad es alguien que me da vida y me siempre está para mi,es una persona hermosa que me inspira demasiado—dice el italiano con un brillo particular en sus ojos mientras se pone rojo lentamente—y bueno este podio se lo dedico a ella.

mai sinceramente ya estaba lagrimeando y quería ir corriendo a abrazarlo. Nunca creía que Andrea Kimi Antonelli haría eso.

— que afortunada esa chica la verdad! y me alegro mucho por vos kimi—contesta el entrevistador y anto le da una sonrisa—un gusto hablar con vos!

— igualmente!—dice kimi para después dirigirse hacia los pits donde estaría la chica.

al verlo mai va abrazarlo con todas sus fuerzas.

— esto es para vos amore!—le dedica el piloto su podio haciendo que después la morocha le dé un beso tierno.

— sos un tierno,me muero de amor—dice mai con ternura haciendo reír al chico.

— te adoro mai.

— yo más anto.

el brillo en sus ojos era algo que no se podía explicar de lo lindo que eran.

la verdad se querían demasiado y si uno de los dos hacía algo mal,los dos van a quedar destrozados.






















xoxo

hey bb,kimi antonelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora