✩CAPÍTULO DOCE
'quédate'después que la británica hable con el piloto de mclaren quedó convencida que tenía que arreglar todo esto.
— ollie,¿has visto a kimi?—pregunta la morena al ver a su mejor amigo.
— está en la terraza,¿hablaras con el?—pregunta el británico haciendo que la otra asienta—al fin pero ten cuidado con lo que dices.
esta solo asiente y va hacia la terraza;que al llegar encontró al italiano tumbado mirando su móvil.
— hola—suelta mai con nervios haciendo que el piloto la mire.
— mai,hola—saluda este sorprendido.
quedo un silencio algo incómodo.
— ¿podemos hablar?—pregunta cortando ese silencio.
el italiano asiente y hace un espacio para que maia se siente cerca de él.
— mira,se que hecho muy mal en alejarme de ti estos..—empezó la británica pero antonelli la interrumpió rápidamente.
— quedate—pide el italiano mirando a la chica
la morena quedó algo confundida.
— yo se que no te quieres ir—sigue el piloto de mercedes—y que tienes miedo,yo también pero por favor quédate.
— kimi yo no—intento hablar pero no la dejo.
— te juro que no es tan complicado— sigue antonelli—quédate.
— yo no me iba ir a ninguna parte kimi—dice mai mirando a los ojos del chico—quiero disculparme por no haberte hablado,pero es que aveces no se cómo decirle las cosas y tú estuviste tan distante y no tenías tanta comunicación que pensé que iba pasar lo mismo que antes.
— ay mai,jamás va volver a pasar eso—el piloto agarra delicadamente la mano de mai—perdón por haber estado ausente,solo que tenia muchos papeles que hacer.
mai mira al piloto con cara de confusión.
— es que amore,me dieron un contrato para correr en la fórmula uno en el asiento de hamilton—suelta con una sonrisa enorme.
haciendo que mai grite de la emoción y abrace al piloto con fuerza.
— no puedo creerlo antonelli! ¿porque no me lo dijiste?—preguntó la británica emocionada.
— porque no había nada confirmado pero hace unos días me dieron que si—le explica el italiano.
— ay perdón por arruinar,no lo sabía—se disculpa algo apenada.
— no pasa nada linda,tu lo dijiste no lo sabias.
sin más mai abrazo devuelta al piloto con un enorme sonrisa.
— estoy muy orgullosa de ti anto—suelta mai haciendo sonreír al italiano.
— no lo podría hacer sin que tú estés en todas mis carreras—confiesa el piloto mirando a la morena—y quiero que estes en todas mis carreras cuando entre a la fórmula uno.
— no dudes de eso—y sin más se dan tierno beso.
pero tenía que ser interrumpido.
— ¿por que siempre que se arreglan yo tengo que pelear con mi amiga?—pregunta ollie el cual estaba viendo todo.
al ver que el británico apareció de la nada hizo reír a los dos jóvenes.
— yo te amo ollie!—dice la morena yendo hacia el piloto de ferrari.
— sisi,yo más—dice esté correspondiendo al abrazo de su amiga.
el italiano solo se reía de cómo ollie estaba obligado a abrazar a su amada hasta que suena el celular de ella.
osc🫶🏼
hola mai mai,¿cómo estás?¿porque le decía mai mai a su mai mai?
— amore,te escribieron—dice el italiano algo confundido.
— ¿quien es?—pregunta está todavía abrazada de su amigo.
— osc—dice neutro anto.
— ahh después le contesto,¿pasa algo anto?—pregunta esta viendo la cara del piloto.
— burra—le pega uno en la cabeza su amigo—que le va pasar.
— ¿es oscar piastri?—pregunta kimi de la misma manera que hablo por último.
esta solo asiente.
— tranquilo es solo mi amigo—dice la británica para ir a abrazar a antonelli.
— no estaba celoso.
— siiii,seguro que no—se mete ollie riendo.
anto solo le mira con mala cara al de ferrari.
— bueno,no me quiero ojear—dice su amigo y justo sueña suena su teléfono—uh tengo que atender.
y sin más se va.
— perdón por no poder decirte lo que me pasaba—antonelli solo niega.
— tranquila amore,te entiendo suele ser difícil—esta solo sonríe y vuelve a abrazar al italiano—mai,te dije desde el primer momento que quiero hacer las cosas bien contigo.
sin más se juntaron sus labios en un hermoso beso.
— xoxo
ESTÁS LEYENDO
hey bb,kimi antonelli
Fanfiction★ tu olvidas todo lo que me equivoqué y yo olvido que no lo olvidaste a él Donde 𝐌𝐚𝐢𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐯𝐚𝐥𝐡𝐨 y 𝐊𝐢𝐦𝐢 𝐚𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐥𝐥𝐢 habían estado en algo pero le daba miedo arreglarlo. ☽ KIMI ANTONELLI x female oc]