01. primera carrera

885 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩CAPÍTULO UNO'primera carrera'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO
'primera carrera'

Como todas las temporadas desde ollie compite,mai va a acompañarlo a todas las carreras y hoy empezaba la temporada en sakhir,Bahrain.

— ollie!-dice mai con una sonrisa llegando de sorpresa para el británico.

— maii!-sorprendido el castaño para después correr a abrazar a su mejor amiga.

diría porque estará sorprendido si mai va a todas sus carreras,bueno el tema era que las últimas casi no iba por miedo a encontrase con alguien que seguramente vería mucho ahora pero no le importaba tanto,ella quería estar ahí con su mejor amigo.

— porque no me avisaste?-pregunta el británico con una sonrisa de oreja a oreja.

— porque siempre vengo a las temporadas ollie,siempre voy a estar acá apoyándote-sonrio la morocha poniendo al castaño sensible.

— ayyy te adoro-dice este agarrando un "ataque de amor".

es el que siempre le agarraba a ollie y era abrazar a mai hasta dejarla sin aire o morderla de cariño.

— ollie-lo llamó un técnico-ven un momento

— voy y vuelvo mai mai-dice este el cual la morocha asiente y este se despide con un beso en la frente.

y ahí quedó mai,sola mirando a todos lados a ver si se encontraba con la persona que "no se quería cruzar",pero en si era mentira porque si lo buscaba era por algo.

y ahí quedó mai,sola mirando a todos lados a ver si se encontraba con la persona que "no se quería cruzar",pero en si era mentira porque si lo buscaba era por algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por otro lado estaba kimi hablando con algunos técnicos cuando aparece ollie.

— kimi,podemos hablar?-este asiente y le presta atención a ollie-mira,te digo porque sos mi amigo acá está mai y me va a ver en toda la temporada.

kimi quedó en shock,hace un montón de tiempo que no veía a maia y que este acá era algo que no se esperaba.

— ah bueno,no pasa nada-fingió una sonrisa-ya esta,voy a mi habitación un momento.

y así sin mas dejo al británico solo dirigiéndose lo más rápido hacia su habitación.
La verdad el no sabía porque actuó así solo que este mai acá le hacía sentir muchas cosas que no sabía explicar.

Después de estar un rato ahí,salió y se dirigió a donde ya estaba,encontrándose ahora a maia pero trato de concentrarse en la carrera.

Para maia era muy raro ver a kimi,al igual que el tenía un montón de emociones que no sabe explicar,pero ella sabía que en el fondo lo extraña con todo su ser.

— estás bien?-pregunto ollie algo preocupado por ver qué entro el italiano.

ollie era el único que sabía lo mucho que le dolió a la británica todo.

— claro-sonrío la chica y este la abrazo-anda que tenes que correr.

— gracias por acompañarme siempre-dice ollie con una sonrisa.

— siempre lo haré ollie-dice la morocha con ternura por su amigo-ahora si anda y suerte

su amigo le hizo caso ya que estaba por empezar,la rubia viendo a su amigo yéndose le dio un vistazo a kimi el cual ya la estaba mirando.
Al empezar la carrera tanto como ollie y kimi iban muy bien pero al final ninguno de los dos ganaron.

— lo hiciste muy bien ollie!-lo alienta mai al ver llegar a su mejor amigo con una mueca.

— si pero se me complicó mucho-habla este con una mueca-voy a mi habitación enseguida vuelvo

esta solo asienta y se queda en el mismo lugar para esperar a su amigo,al esperar ve a kimi medio mal por su carrera quería ir a consolarlo pero el ni la saludo entonces no estaba muy convencida.
Hasta que vio a una chica yendo a consolarlo pero el seguía igual y no era que le daba mucha importancia pero desde donde estaba mai se escuchaba su conversación.

— tranqui amor,faltan un montón-

okey estaba de novio,NO LLORES MAIA-piensa la morocha

— quiero estar solo sabri,porfa-dice el italiano un poco cortante con la chica la cual asiente de mala manera y se va.

al estar solo va su vista a mai la cual estaba viendo todo y al ver que este ve mira para otro lado.

— ya estoy mai mai-llega ollie con sus cosas-nos vamos a juntar con algunos chicos,¿quieres ir?

— puede ser-duda la rubia porque no tenía muchas ganas de ir.

— dalee,no quiero ir solo-pide el británico con cara de perrito mojado haciendo reír a su amiga.

— buenoo-dice está-ahora vamos porque nose ni lo que me voy a poner.

y sin más se van para el departamento donde se estaban quedando.











- xoxo

hey bb,kimi antonelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora