𝟎𝟎𝟏 | 𝐏𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨

336 30 23
                                    

¿Desde hace cuanto estás así?- pregunta una chica pelinaranja al de cabellos bicolor que se encontraba vomitando su desayuno. Un chico de cabello azul le alejaba el cabello de la cara para que no se ensuciara. Ellie y Jake estaban en su casa ese día.

Hace..- Nuevamente dejo todo en el inodoro - Cinco o seis semanas quizás.. - contesto el de cabellos bicolores ya por fin dejando de vomitar.

¿Más de un mes así?- ahora pregunto Jake impactado —Aiden, deberías ir al medico- ahora hablo serio, como un padre retando a su hijo.

Quizas..- dijo Aiden mientras se cepillaba los dientes.

No, quizás no Aiden. Mejor, te acompañaremos ambos al medico- Dijo Ellie decidida. —Le avisaré a Gabby que llegare un poco más tarde, quizás también quiera venir- dijo Ellie saliendo un momento del baño para llamar a su prometida.

Pero Ellie..- Aiden intento quejarse.

Nada de peros, no queremos un padrino menor- Dijo sonriendole.

Tienen razón, Aiden. Aparte, ¿Y si es algo malo?- Ahora hablo Jake.

No quiero morirme aún- Dijo ahora asustado Aiden.

Jake, lo asustas.- Dijo Ellie volviendo con los otros dos. —Gabby vendrá en un momento a buscarnos.-

Un rato más tarde y luego de una pequeña sacada de sangre, Aiden y demas esperaban los resultados en la sala de esperas del hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un rato más tarde y luego de una pequeña sacada de sangre, Aiden y demas esperaban los resultados en la sala de esperas del hospital. Aunque, cierta persona de cabellos bicolores tenía una gaseosa y algo dulce en la mano puesto que se le había bajado la presión.

Aiden Brooks- llama la medica desde el consultorio haciendo una seña para que pasase. Este fue solo dejando a los demás con la espera de ver qué era lo que pasaba. —Bien, ¿Recuerdas cuando fue la última vez que la tuviste relaciones sexuales con tu pareja?¿Se cuidaron en el acto?- pregunto directamente.

Bueno.. con mi ex pareja..- dijo pensativo Aiden. —Quizas hace más de un mes ya..- Este ahora recapacitó.. No se habían cuidado. —No me diga..-

Se lo tengo que decir, está embarazado..- Dijo sería la medica. —Tiene un mes y medio aproximadamente de gestación ya- finalizó.

"Está embarazado."

Palabras que cambiarían su vida sin darse cuenta. De estar cansado de vivir y desilusionarse con el amor.. a ser padre primerizo y soltero..¿Qué haría..?..¿Su otro papá también querría a su hijo o hija?..¿Querrá saber de el o ella?.. Preguntas así atormentaban su cabeza. Agradecío a la medica y salió del consultorio poco después, tenía un nudo en la garganta. Un nudo realmente feo, aguantaba lágrimas de nervios como campeón. Al salir del consultorio sus amigos lo esperaban... Los esperaban, eran dos ahora.

¿Y?¿Es algo feo?- Pregunto Jake preocupado.

Si es feo sabes que estaremos para ti siempre Aiden- Ahora hablo Gabby también preocupada.

Ya, denle espacio..- dijo Ellie alejando un momento a los otros dos.

Yo..- Aiden trataba de buscar las palabras para decirles. —Estoy esperando un bebé.. tengo aproximadamente un mes y medio- les contó, los tres notaron las ganas de llorar de Aiden y lo abrazaron rapidamente haciendo que porfin suelte todo.

Espera..¿Es de tu ex? Como se llamaba ese bicho..- Pregunto Gabby con el ceño algo fruncido. —¿James?-

Ese maldito nombre y dueño de sus problemas.

Gabby- ahora le llamo la atención Jake. Sabía todo el problema de su amigo con el mejor amigo de su novio.

Perdón- dijo apenada la de piel oscura.

Jake, está bien.. Si, es de el. No mantuve relaciones sexuales con ninguna otra persona.- Dijo Aiden limpiándose las lágrimas pero aún siendo abrazado por una enojada Ellie.

Aiden, deberías decirle y que se haga cargo de sus acciones.- dijo una segura y enojada pelinaranja.

Eso- dijeron Jake y Gabby a la vez —Oh, quizás... Podría decirle a Tom algo para que vaya cayendo en tu estado.- ofreció Jake con una sonrisita.

Hey, no es mala idea- Dijo Gabby. —Unicamente que aveces hay que explicarle con un rompecabezas a tu novio.- dijo ahora frunciendo el ceño.

Solamente yo le puedo decir cabeza dura a Tom.- dijo el peliazul mirando a la de piel oscura con el ceño fruncido.

Bien, ya dejen de ser así.- Ellie hablo nuevamente. —Jake, haz eso, quizás podría servir más.-

Esta bien, veré qué tanto podemos hacer- Dijo Jake levantando el pulgar (👍). El peliazul pensaba en como su novio podría ayudar y decirle de forma indirecta a su mejor amigo.

No hace falta, estaré bien solo chicos. Veré qué puedo hacer.- Dijo Aiden sonriendo levemente, aunque luego salió del hospital escapando de sus amigos.

Un par de horas más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un par de horas más tarde..

Hey, James..¿Recuerdas a Aiden?- Le pregunto Tom mientras tomaban algo en su casa.

Oh, si.. Lo recuerdo.- Dijo el de piel oscura algo triste, por una estupidez de el habían terminado muy mal.

Esta embarazado.- Dijo Tom soltanto la bomba. Sutil.

Jake al escuchar desde el piso superior simplemente estrelló su mano contra su cara con frustración y leve enojo, ¿Eso era indirecta y sutilmente para su novio? Así parece, pero lo ama así.

𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora