Este capítulo es la continuación del anterior, luego de que despertara James de dormir ;).—¿Que haces con mi ropa?- le pregunto el moreno al canadiense, el cual vestía básicamente con una camisa y un shorts de este. Sonreía enternecido.
—Mi ropa me queda apretada o corta, la tuya es cómoda.- dijo tranquilo Aiden mientras cocinaba. Este tenía el levemente más largo cabello atado en una coleta.
—¿Es más cómoda?- pregunto sonriente James abrazándolo, recibió un pequeño sonidito afirmativo haciéndolo reír suavemente. Acariciaba la espalda del de tez porcelana con cuidado.
Si decía que la estaba pasando bien últimamente con su embarazo, era mentira. Su ropa, su tan linda ropa ya no le quedaba. Estaba sentado en la cama, desnudo sin saber que ponerse. No podía salir a comprar desnudo, claro que no!.. Aunque, la ropa de James se veía cómoda y tentadora para usar. Tomo dos prendas, una camisa amarilla que conocía perfectamente y un short oscuro, agradecía que eran épocas de calores bastante fuertes porque se habría enfermado enseguida.
—Pues.. si me queda.- dijo Aiden mirándose al espejo, la ropa le quedaba bastante bien y cómoda. Aparte, olía a el. La ropa olía a James, al perfume que solía utilizar.
El que su ropa no le quedase le hacía sentir mal, muy mal. Su cuerpo no era el mismo y no lo sería en bastante tiempo. Suspiro. Se limpio las lágrimas que salían a cataratas de sus ojos, no podía frenarlas. Simplemente dejo que salieran. No fue hasta casi 20 minutos después que pararon de salir, se sintió algo más tranquilo por eso.
—¡Dejen de hacerme sentir así ustedes dos!- exclamó con enojo el canadiense cuando sentía a los bebes moverse.—Yo que los cuido, que hago todo para que no les pase nada..¡¿Me hacen sentir así?! Para que enemigos si tengo a mis propios hijos.- Dijo este ahora algo más tranquilo, aunque ese sentimiento seguía ahí, ¿El lo seguiría viendo igual?
—¿Sopa de fideos con vegetales en un día de 38 grados?- pregunto James con una sonrisa. Realmente Aiden aveces le hacía acordar a su familia en Brasil.
—Si, si no te gusta puedes pedirte comida.- le dijo Aiden sonriendole con algo de humor, sabía que James se tragaria todo lo que está frente a el si tiene hambre.
—No, me gusta todo lo que preparas.- Dijo sonriente el del septum comiendo despacio para no quemarse.—Podemos ir mañana si quieres a qué te compres ropa nueva.- le ofreció al de cabellos bicolor.
—Tu ropa aún sufrirá por mí, James. Bueno, por nosotros.- le dijo Aiden comiendo los vegetales.
—Eso es lo de menos, amo verte con mi ropa puesta.- confesó el de ojos oscuros con un leve sonrojo. —Pero quiero que también estés cómodo con tu propia ropa, sin que te sientas mal por tu hermoso cuerpo Aid.- ahora lo miro con tranquilidad, con su mano derecha acaricio la zurda del contrario. De alguna forma, James, adivino como me sentía está mañana.
Esto hizo que Aiden quiera llorar nuevamente, se cubrió el rostro para que no viera el contrario. James fue y lo abrazo con cuidado, inclusive arrodillándose frente a el. Acariciaba las mejillas nuevamente húmedas de este. La espalda, los costados del vientre, muslos y pies del menos fueron consentidos por mimos del de piel oscura. Se encargo de mimar cada zona posible y que viera necesaria, aunque, sabía que debía darle un día de mimos a todo el cuerpo del menor. Pequeños besos en los labios de Aiden aparecieron haciendo calmar un poco a este.
—¿Eh?- pregunto el canadiense sin entender porque le daba pequeños besos en sus labios.
—Eres hermoso, Aiden. Cada parte de ti lo es.- afirmó James. La seguridad en sus palabras lo hizo temblar.
—¿Lo dices de verdad?¿O solamente es una mentira para que me sienta bien?- pregunto el de tez porcelana.
—¿Porque te mentiría, Aiden?- pregunto esté algo triste.—Dije y mantendré que te amo, que amo cada parte de tí. Porque eres simplemente hermoso. Eres realmente único.- Le dijo sincero.
Ambos finalizaron ese día con un sincero beso en los labios donde se transmitieron todo lo que sentía.
Una foto en el perfil de Instagram de Riya se viralizo rápidamente. En esta se veía su silueta con un vientre ya crecido de embarazo con el siguiente texto: "Con tu papá @/James_Costa te formamos y daremos todo el amor que necesites por más que alguien nos haya separado. Te ama tu mami ♡ ".
Obviamente el vientre y embarazo de Riya son totalmente falsos, se encargo de encargar un vientre de silicona que lo simulase. El perfil y mensajes directos de Instagram de James estaba explotados de tanto odio como apoyo hacia este. Aiden en cambio cuenta con dos Instagrams, una manejada por su manager que es de su trabajo como vocalista y la otra una privada y personal que maneja el. Esa misma última cuenta fue encontrada y pronto bombardeada de solicitudes para que puedan poder seguirlo.
¿Que planea Riya?
Hola, lamento siempre mis demoras en actualizar. Vengo pasando por problemas familiares que me empezaron a afectar bastante, les pido perdón si tardo en actualizar.Los quiero muxo, muak (*˘︶˘*).。*♡
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗