—Que el está que cosa- pregunto impactado el portador del septum.
—Eso que escuchaste- dijo Tom tranquilo mientras bebía de su bebida.
—¿Cómo te enteraste?- pregunto el de tez oscura mientras hacía cuántas con los dedos.
—Jake lo acompaño hoy al médico junto con Ellie y Gabby- le contó el policía. Suspiro. —Mira James, si crees que es tuyo deberías hablar con el. Trata de solucionar las cosas de apoco, no creo que sea lo ideal que entre en nervios o en situaciones de estrés. Los primeros meses son los más importantes, más que Aiden estuvo un tiempo en testosterona quizás le dificulte tener algún hijo propio a futuro.- Le recomendó el de ojos claros.
James se veía dudoso, pero según sus cálculos ese bebé que espera su ex novio debería ser de el. Debía arreglar las cosas por más mal que haya hecho. Estaba seguro de que el hijo que cargaba Aiden, aquel amor que traicionó por el alcohol y que se arrepiente, tiene a su hijo en su vientre. Suspiro, saco su celular y decidió dejarle un mensaje con la esperanza de que lo leyera.

—¿Y si algo malo ocurre y lo pierdo?- El de cabellos bicolor estaba acostado en su sillón siendo escuchado por Ellie.—Estaremos con Jake para cuidarte a ti y a nuestro sobrino para que no les pase nada, Aiden- dijo tranquila sentada en el sillón de al lado. Ellie vivía con Aiden desde hace unos años, fue la que presenció no solo como la pareja convivía, sino que también presenció la pelea, lo que pasó y como terminó todo.
—¿Ya es su sobrino?- pregunto con una sonrisa Aiden.
—Sip- dijo sonriente la pelinaranja. —Apostamos hasta el sexo del bebé, yo dije que sería un niño y Jake dijo una niña, ¿Que te gustaría que fuera?-
—Mientras que este saludable y me tenga confianza, estaré bien con lo que sea.- dijo con una pequeña sonrisa, tenía su mano en su aún plano vientre. Aquella sonrisa se desvaneció poco a poco. —¿Y si pregunta por el?..¿Por su papá?- pregunto nuevamente con nervios y algo de tristeza, pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
Ellie suspiro. —Creo que si pregunta deberías ser sincero ante todo, sentarte con tu hijo o hija y hablarlo de la forma más sutil posible.- le recomendó.
—¿Cómo puedo decirle "sutilmente" que su padre me fue infiel?- Dijo Aiden con enojo limpiándose las lágrimas.
—Tienes razón. Mientras que seas sincero todo bien- dijo sonriendole, se acercó y lo abrazo con cuidado. —Ya no llores por ese tonto, Aiden. Puede irse con Riya si quiere ese tonto, arberjita siempre puede crecer con unos tíos y tias increíbles.- dijo Ellie para que Aiden sonriera, lo cual lo hizo.
—¿Arberjita? Jaja- dijo Aiden riendo.
—Es que aún debe ser muy chiquitito o chiquitita- Dijo Ellie también riendo.
Las risas frenaron levemente cuando el tono de notificación de Aiden sonó levemente. La cara del último nombrado cambio a una con el ceño fruncido y luego a una cara de nervios. Palideció preocupando a Ellie.
—¿Aiden, todo bien?- pregunto ahora Ellie con preocupación.
—Ellie, el me escribió.. Me dice que se enteró de mi estado, de que está seguro que es de el y de que quiere hablar conmigo.. ¿Y si me obliga a abortarlo?..- Pregunto asustado, no quería que le arrebatará a su arberjita.
—Aiden, cálmate. No creo que haga eso, pudo haber sido infiel por alcohólico pero no creo que sea tan hijo de puta.- Dijo Ellie leyendo el mensaje. Suspiro. —Mira, quizás quiera hacerse responsable de mi que hizo.. No digo que le des una segunda oportunidad por lo que te hizo y todo lo que pasaste por eso.. Hazlo sufrir un poco antes si es que quieres intentarlo otra vez con el, pero quizas quiere estar presente para su hijo..- le dijo Ellie a Aiden mientras le acariciaba la espalda.
—Si quiere estar presente, puede. Es su bebé también después de todo, ¿No?.. ¿Pero y si si..?- Aiden seguía con aquellos malos pensamientos.
—Si te insiste en abortar a arberjita pégale y vete de ahí, y le pides la manutención de tu bebé.- dijo con algo de maldad la pelinaranja.
Holiiis (人*´∀`)。*゚+
Actualizando después de no se cuántos días, mil disculpas la demorita. Pero, ahora se sabe cuál se mando James.
Fue infiel, se acostó con Riya después de haber tomado hasta no acordarse de nada. Fue Aiden quien los encuentra y Ellie la que escucho toda la discusión.
Para ir pensando un par de cositas para los siguientes capítulos, les gustaría que la bendición de Aiden fuera niño o niña y como podría llamarse:
(人*´∀`)。*゚+ Niña
(人*´∀`)。*゚+ Niño
James estará tratando de solucionar la cagada mundial que se mando desde el capítulo siguiente, no se bien hasta que capitulo pero ya desde el siguiente estará tratando de tratar de solucionarlos.
Un besito, cuidense y nos vemos en el siguiente episodio
Muak ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗