Nuevamente el tiempo paso y Aiden ya entraba en los cinco meses y medio de gestación. Agradecía que más náuseas y vomitos se habían acabado, aunque aún lamentablemente le quedaban los otros malestares. Los avances amorosos fueron lentos, y podría decirse que ahora estaban en un algo con James. Dormían juntos, los abrazos y besos en las mejillas reaparecieron en su vida. El moreno casi siempre le hablaba al vientre dónde crecían tranquila y cómodamente los gemelos, según el, quería que reconocieran su voz. Aiden también interactúaba mucho con estos al igual que los amigos cercanos a estos.
Ambos se encontraban cocinando para sus amigos, los cuales esperaban en el comedor hablando tranquilamente. Aunque cada tanto iban a la cocina a hacerles compañía. Jake, Tom, Ellie, Gabby, Lake, Maggy, Rosa y Sofía estaban allí.
-¿Necesitas algo Aid?- le pregunto el moreno dándole un pequeño beso en la mejilla. También dejo una pequeña caricia en el vientre de este como gesto para sus hijos.
-Estoy bien, no necesito nada. Gracias, James.- dijo sonriendole. Le devolvió el besito aunque está vez en la mandíbula.
-No hagan cursilerías frente a Sofía- Dijo Rosa en un tono de gracia haciendo que todos rían.
-¿Tendré primitos?- pregunto Sofía acercándose a Aiden rápidamente.
-Si Sofi, serán como tus primitos.- Dijo Aiden agachándose como podía para que Sofía estuviera cómoda.
-¿Puedo?- pregunto la menor acercando su mano al vientre de Aiden, el cual asintió sonriendo. Luego, apoyo su manita.-Hola bebes del tío Aiden, soy Sofía, su primita.- dijo feliz, aunque luego alejo rápido su mano cuando sintió movimiento allí.-Ay!- dijo la chiquita sorprendida, rápidamente y algo asustada se fue con su mamá.
-¿Eh? Aiden, todo bien?- pregunto James acercándose para ayudar a pararse a Aiden, el cual, estaba impactado.
Sin decir nada, Aiden en silencio tomo la mano de James para luego dejarla sobre un punto específico de su vientre ya crecido. El moreno no entendía hasta que sintió unas pequeñas pataditas donde estaba su mano.
-Estan pateando, ¿Los sientes?- le pregunto Aiden sonriendole, limpio unas pequeñas lágrimas de emoción.
-Claro que los siento.- dijo el moreno agachándose y dándole dos besitos al vientre del contrario, este se quedó abrazándolo por la espalda aún mimando el vientre del más bajo y sintiendo como los despiertos bebes se movían.
-Es raro sentir el como se mueven, pero es lindo también- Dijo sonriente el de cabellos bicolor.
-Terminare de cocinar, ve a sentarte si quieres- dijo el moreno para luego ver cómo el más bajito se iba a sentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfiction𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗