Primer mes.
—¿Que es lo que querías hablar?- hablo serio Aiden, le ofreció una taza de café al contrario que estaba sentado frente a el.
—Yo..- James no sabía bien que palabras utilizar, tenía tanto para decir pero no palabras para expresar eso que quería soltar. —..Lo siento por todo lo que te cause..- comenzó diciendo.
—¿Eh?- Contesto Aiden. —Un "lo siento" creo que no arreglará na- fue interrumpido.
—Se que no arreglará nada, Aiden. Lo que hice estuvo realmente mal y a pesar de que estuve bajo efectos del alcohol, no lo culpare. Pude haber parado de beber muchísimo antes ese día.- Dijo con tristeza el de tez oscura. Suspiro. — Hice unos pequeños cálculos, el bebé que llevas en tu vientre debería ser mío..¿No?..-
Aiden se cruzó de brazos y bajo su mirada. —Si, James. Eres la única persona con la cual mantuve relaciones sexuales sin protección alguna. Entenderé si no quieres estar para el o ella.. Únicamente te pido que no me hagas deshacerme de el, porfavor..- Le pidió con lágrimas en los ojos.
—¿Qué? Aiden, no.. No te obligarte a abortarlo y mucho menos te dejare solo en todo esto. Dejame ayudarte y estar ahí siempre que lo necesites, quiero estar presente para mí hijo o hija.. nuestro hijo o hija..- Le dijo James sintiendo los nervios del contrario. —No te pido una segunda oportunidad porque no la merezco luego de lo que hice, trataré de ganarme nuevamente tu confianza y amor. Cueste lo que me cueste, y tarde lo que me tarde.. Realmente te amo Aiden Brooks.-
—Claro que te lo permitiré, no podría no dejarte ver a tu propia hija o hijo.. Puedes quedarte las veces y el tiempo que quieras.- Dijo Aiden sin mirarlo. —No digas eso, porfavor. Aún duele todo lo que pasó.- Dijo Aiden limpiándose los ojos, aunque el olor a café llegó e inundó sus fosas nasales haciendo que le de pequeñas náuseas. Se tapo la boca y la nariz con la mano sintiendo asco, no mucho después fue al baño seguido de James a devolver lo que había ingerido.
El tiempo comenzó a pasar y con eso las primeras semanas se fueron rápidamente, Aiden ya tenía un mes y medio de gestación. ¿Los malestares se fueron? Pues no, empeoraron.
Sentía hinchados sus pies, su apetito disminuyó de forma abismal al punto en el que James le insiste en comer por el bien de su hijo en común. Los dolores de cabeza se hicieron más presentes últimamente al igual que un pequeño sangrado en sus encías.
Aunque, lo que más raro se le hacia es que su vientre ya comenzaba a notarse.. Raro, ¿No? Según el tardaría un poco más en nortarsele el vientre.
—¿Será que serás alto o alta como tú papá James?- Aiden susurro acariciándose el vientre, sonreía con esas pequeñas interacciones. Por mucho que estuviera enojado con su ex pareja por lo que hizo, no quitaría el hecho de que el bebé que llevaba era de el tambien. — Tú papá se preocupa mucho por el bienestar de ambos, ¿Sabías?.. Se preocupa bastante por nosotros jaja- susurro nuevamente. Una pequeña sonrisa triste y melancólica aprecio en su rostro, recordaba los viejos tiempos donde eran una pareja feliz. Suspiro. Eso ya había pasado hace ya tiempo.
—Cualquier cosa, seremos tú y yo contra el mundo.- Susurro Aiden antes de acostarse en su cama.
Pequeña idea del vientre de Aiden:
Hello hello (≧▽≦)
Nuevamente acá apareciendo para romperles los huevitos, seguramente se empiecen a hacer capitulos cortitos para rápidas actualizaciones. Aunque trataré de que tengan continuidad entre ellos.
Nada, los quiero mucho. Cuidense y nos vemos en el siguiente cap.
Muak (〃゚3゚〃)
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗