Hace tiempo Aiden asistía ya a sus consultas médicas, se emocionaba específicamente en los ultrasonidos puesto que allí veía a su bebé. En esta ocasión James lo acompañaría y conocería por primera vez a su hijo en común.
El moreno se encontraba terminandose de arreglar mientras que el de cabellos bicolores comía un poco de fruta en la cocina ya arregladito. Apenas vio bajar al influencer tiro los restos de fruta, una muy leve sonrisa apareció en su rostro sin que se diera cuenta.
—¿Ya estás listo? Tardaste una eternidad- Dijo Aiden con algo de gracia, últimamente y estos días su relación había mejorado sin que ambos lo notaran.
—Andas muy gracioso ultimamente- Le dijo James con una sonrisa algo sarcástica.
—Calla y vámonos.- El bicolor estaba emocionado por ver a su bebé nuevamente.
La obstetra se encontraba pasando aquella pequeña maquinita sobre el vientre de Aiden, aquel gel frío lo hizo temblar levemente al de menor altura. El de cabellos bicolor se encontraba recostado en la camilla con la camisa subida hasta la altura del pecho.—Bien papis, veamos.- dijo la obstetra algo viejita mientras miraba por la pantalla de la máquina mientras Aiden y James miraban lo mismo pero por el televisor de la sala médica. —¿Ya habían estado con otra obstetra antes?- pregunto la medica algo sería mientras revisaba.
—Yo sí, James es la primera vez que me acompaña. Tuve que cambiar de obstetra a usted porque renunció.- Le contó Aiden.
—¿Puedo saber que te decía?- pregunto nuevamente la especialista.
—Claro. Decía que estaba sano al igual que mi bebé, que estaba en un peso y altura buena para lo que llevo.- le contó el embarazado.
—Bueno, en algo tenía razón y es que si, están sanos y tiene buena altura y peso para lo que vas de gestación- Dijo la obstetra. —Pero..-
—¿Pero?- Ahora hablo James, no solo con preocupación sino que también con seriedad.
—No es solo un bebé, son dos. Gemelos especificamente- Dijo la obstetra mostrándoles bien a ambos padres. Aiden palideció un poco.—Parece que uno de los pequeños se escondió detrás del otro para no ser visto. Pero ahí están los dos.- Les dijo la obstetra con una sonrisa.
Ahora hay dos puntos para ambos padres, James que estaba emocionado y feliz.. Y Aiden que recapacitaba todo lo que dijo la obstetra. Eran DOS, no UNO. Que dios lo proteja a James porque si le dan fuerzas a Aiden lo mata.
Ambos estaban ahora en el auto, James manejaba mientras que Aiden miraba las copias de las ecografías que le dió la obstetra. Luego de pensarlo se emociono un poco más. No dudo en tomarles una pequeña foto y subirla a sus historias de Instagram con la frase "Dos pequeñitas estrellas vienen en camino a la tierra ❤️🩹" haciendole mención a James para que luego pudiera subirla a sus historias también.
—¿Cómo te sientes ahora que son dos y no uno?- le pregunto James mirándolo de reojo a Aiden.
—Sigo igual de contento que siempre.- Dijo con una pequeña sonrisa. —Me los imagino de la mano y yendo a todos lados juntos, siendo complices uno del otro.- le contó al de tez oscura.
—¿Los vestirias iguales?- pregunto sonriente el moreno.
—Definitivamente.- dijo el bicolor riendo levemente. Noto como el del septum estacionaba. —¿James?- pregunto mirándolo.
—Esperame un momento, ya vuelvo.- Dijo James bajandose del auto. Aiden no podía verlo ni por el espejo retrovisor.
—¿Que estará haciendo su padre?- pregunto Aiden mientras se acariciaba el vientre hablándoles a los aún chiquititos gemelos. Quería que reconocieran su voz.
Cuando trato de ver nuevamente por la ventana le sorprendió al ver un ramo de flores blancas y rojas. Sonrió por el gesto de James, acepto el ramo felizmente.
—Gracias.- le dijo Aiden cuando James se subió al auto.
—No agradezcas, lindo. Lo mejor siempre para ti y mis pequeños- le dijo James guiñándole el ojo. Luego de esto Aiden iba mirando por la ventana para que el contrario no notará su leve sonrojo, le enojaba que se pusiera nervioso tan rápido.
No mucho antes de llegar a la casa, Aiden suspiro y hablo.
—James- lo llamo a su ex mirándolo de forma sería.
—¿Que pasá?- pregunto el moreno mirándolo de reojo.
—Duerme conmigo está noche, por favor.- le pido Aiden.
Actualización doble 🗣️🗣️❗❗
Los quiero muxo, muak ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡.
Nos vemos en el siguiente capítulo, tomen agüita y descansen.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗