Capitulo situado un poco antes del de patadas, Aiden ronda los tres meses y medio en este capítulo.
❗: Leve contenido NSFW, si no les gusta, se recomienda saltearse esa parte
Los cambios físicos comenzaron a notarse rápidamente, al ser gemelos los que esperaban junto con James eran muchos más rápidos los cambios. Su vientre ya era algo notorio, únicamente con un abrigo olgado no se notaba tanto.
Agradecía que su ropa aún le quedaba bastante bien y aún no le apretaba, sería un problema cuando eso pasara.
James se encontraba en un pequeño viaje de una semana, debía volver hoy o mañana a mas tardar. Al ser un influencer ya conocido lo llamaban cada tanto para patrocinios, anuncios, propagandas, etc. Aiden estaba terminando de bañarse, se estaba secando el cuerpo con cuidado para luego ir a la habitación que había empezado a compartir nuevamente con su ex pareja.
Elegía su ropa tranquilamente, aunque se detuvo para verse al espejo un momento. Pequeñas grietitas y líneas rojas estaban en la zona de su vientre bajo.
-Estrías.- dijo Aiden con algo de nervios. Se sentía algo mal por la aparición de estás. Se seguía mirando en el espejo estando únicamente en ropa interior. Unos pequeños golpes en la puerta lo hizo salir del pequeño trance en el que estaba para rápidamente ponerse su camisa.
-¿Aiden, estás ahí? Ya volví.- dijo el brasilero con una pequeña sonrisa. -¿Puedo entrar?- pregunto.
—Estoy vistiendo me, espera un momento!- le dijo Aiden aún estando algo mal.
—Te ví desnudo muchas veces, Aid.- Dijo sarcástico el de mayor altura.
—Pero es diferente ahora, James.- Aiden hablo algo serio, se asomo un poco por la puerta de la habitación.
—¿Paso algo?- Pregunto con preocupación el moreno, inclusive separados lo vio vestirse frente a el un par de veces.
El de cabellos bicolor se hizo a un lado para dejar pasar al más alto. Cuando esté entro en la habitación cerro la puerta detrás de el puesto que había visto a la pelinaranja en la casa buscando algunas de sus pertenencias, si, Ellie estaba por mudarse con Gabby a meses de su futuro casamiento. El brasilero se sentó en la cama.
—¿Que pasá?- pregunto nuevamente el del septum.
—Esto.- Aiden con vergüenza se levantó la camisa mostrándole ya el vientre algo crecido y con presencia de estrías.
—Aiden, es normal.- Dijo el moreno, con cuidado lo sentó entre sus piernas para abrazarlo de espaldas. Aprovechaba acariciar el vientre de este, lugar donde sus hijos crecían.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfic𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗