James despertó alrededor de las tres menos cuarto de la madrugada, lo único que recordaba antes de irse a dormir a eso de las una de la misma madrugada era que Aiden se volteo dormido y lo abrazo. Eso lo puso feliz y algo emocionado. Aunque triste también porque sabía que no era lo mismo que antes.
—¿Aiden?- se volteo buscando al de menor altura, el cual, no estaba en la cama alertandolo. No escuchaba arcadas o el ruido del vómito cayendo al inodoro del baño de la habitación, pero escuchaba pasos en el piso de abajo de la casa, específicamente en la sala y zona de la entrada. Se apresuró a vestirse con algo rápido y bajar.
Al bajar, el moreno se encontró con el de cabellos bicolor preparándose para salir en silencio. Tenía un buzo de color beige claro, un short blanco, sus zapatillas parecidas a las converse junto con unas medias del mismo color del short. También tenía una gorra beige y un barbijo para cubrir su identidad. James sabía que Aiden era reconocido no solo por ser el papá de sus hijos, sino porque también era vocalista en una banda algo conocida. Sonrió levemente.
—¿A dónde vas tan tarde?- Pregunto con la voz algo ronca y se recién despierto el moreno.
—Pense que estabas dormido, lo siento si te moleste con el ruido- Se disculpo el de ojos claros. —Queria frutillas con crema, y como se que un lugar cerca de aquí se queda abierto 24hs pensaba ir a comprar.- admitió tranquilo.
—¿Sólo? Me hubieses llamado Aiden. Puedo ir o acompañarte por más cansado que este.- Le dijo abrazándolo por la espalda, sabía que al más bajo no le gustaba que lo abrazara puesto que estaban, segun el, aun "peleados". Aunque a James no le importaba, lo abrazaba igual.
El mas bajo solo suspiro, le acaricio el cabello al más alto.—No seas tonto, ve a descansar. Estás cansado.- sintió como James negaba con la cabeza, suspiro nuevamente frustrado. —Bien, ven conmigo.- Dijo mientras quitaba la cerradura de la puerta.
El moreno fue a alistarse rápidamente copiando al menor por el tema de ser reconocido a pesar de la hora, tomo un abrigo ligero y se lo puso antes de salir con el más abajito. Ya de camino al lugar, mantenían aún cierta distancia aún cuando durmieron juntos esa misma noche. James noto algo raro entre las calles, por lo que disimuladamente lo abrazo a Aiden con uno de sus brazos.
—¿James?- le pregunto Aiden mirándolo de reojo.
—Alguien nos sigue, mantén la calma.- Le contesto bajito James, aunque no mucho después entraron en la tienda. Pudo ver cómo esa persona seguía de largo por el camino.—Se fue.- dijo más tranquilo.
—Gracias.- el de bicolor agradeció por cuidarlos. Fue rápido a buscar las cosas de las cuales estaba antojado aunque llevo algunas otras cosas a escondidas para que el influencer no las viera. Algunos dulces favoritos del moreno.
Al tiempo Aiden ya había pagado y ya estaban listos para volver, lo cual hicieron. Ambos se quitaron los cubrebocas y gorras ya estando en la comodidad de su casa. El de piel clara dejo la bolsa en la mesita frente al sillón para luego sentarse en el cómodo mueble.
—¿Vienes?- Le pregunto a James el cual asintió sentandose a su lado.—Ten, para ti.- dijo pasándole dos barras de chocolate grandes al mayor.
—Son mis favoritos, gracias Aid.- dijo para darle un beso en la mejilla a este. No tardó mucho en comer de una de las barras mientras que el menor comía de sus frutillas con crema.
Muy de a poco, y sin que el de cabellos bicolor se diera cuenta, el amor resurgía entre ambos.
¿Pero el amor triunfará?¿O alguien lo evitará?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 | 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝒙 𝑨𝒊𝒅𝒆𝒏
Fanfiction𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝐴𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑥 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐶𝑜𝑠𝑡𝑎. ✨Reto de "mpreg" por el mes de Agosto. ❗Los personajes pertenecen a OddNation❗