Capítulo 4.

920 180 64
                                    

┌──────── ∘°✧°∘ ────────┐
Visitando a mi suegro.
└──────── °∘✧∘° ────────┘

└──────── °∘✧∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Morrigan Pov.

Me levanté de golpe y me acerqué al corriendo, esperando una respuesta positiva para nuestra interminable búsqueda para salvar a Bianca.

Lo había esperado sentada en una tumba mientras él y Percy se ocupan haciendo ese escalofriante ritual para llamar a los muertos para conseguir hablar con Bianca. No me gustan los muertos, ni las almas que comen.

Sé que es contradictoria por qué soy la hija de la oscuridad y estás cosas no deberían de asquearme, pero en serio no me gusta ese extraño ritual.

Yo había decidido quedarme atrás, por qué ya había presenciado dicho ritual muchas veces y Nico siempre termina destrozado cuando su hermana ignora su llamado. Paso docenas de veces.

Durante meses hicimos todo para rescatarla. Enserio; Todo.

Pero… Empezaba a pensar que Bianca di Angelo no quería ser rescatada

— ¿Qué pasó? ¿Cómo te fue?— Pregunto agitada al verlo cabizbajo.

— Ella no quiere verme.—Su voz es apenas un hilo de voz tembloroso y lastimero—Ella prefiere a Percy, dijo que debía… Ella dijo— Su voz se cortó por el sollozo que emergió de lo más profunda garganta. Nico alza el rostro y por fin veo sus ojos negros llenos de lágrimas —Que debía superarla— Me quito los lentes de sol y me aproximo a él para abrazarlo. Él se aferra a mí con fuerza—¿Cómo puedo? ¿Cómo podría dejarla? ¡Es! — Me cuestiona y solloza—¡Ella es mi hermana…!

— Lo siento, Nico.— Murmuro con dolor empático cuando siento sus dedos clavados en mi espalda.

— Hice todo… Hice todo lo que pude, lo hice todo por ella.— Solloza contra mi hombro — Pero ella lo eligió.

Acaricio su espalda y lo escucho sollozar sobre mi hombro.

— Tú también me dejarás.— Murmura con voz dolorosa.

— Nunca te dejaré— Lo abrazo con fuerza —Te lo prometo.— Susurro.

— No me dejes.— Me suplicó.— No me dejes Morrigan por favor— Susurra—No quiero estar solo, no quiero…

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆*:

Me senté en la canoa de madera con una sonrisa maliciosa en mis labios mientras un grupo de tontos chicos se peleaba por ser mi compañero en esta estúpida carrera. Dioses, es para esto que vivo; El caos y la violencia.

In The Dark °•[Nico di Angelo]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora