Capítulo 5.

877 181 46
                                    

┌──────── ∘°✧°∘ ────────┐
Una lista de solteros.
└──────── °∘✧∘° ────────┘

└──────── °∘✧∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nico di Angelo Pov.

Supongo que hicimos las pases, pero Morrigan sigue siendo un poco… Un poco arisca y agresiva conmigo.

Estamos bien, creo.

Es una cosa menos de la que preocuparme. Eso quisiera.

Bueno, es decir…

Desde que resolvimos nuestras diferencias habíamos hecho más actividades entre hermanos.

Por lo general dejamos que Hazel elija las actualizaciones que quiere hacer.

Vemos películas los tres juntos.

Hacemos pulseras de la amistad y cerámica (mis tazas parecen un bulto de barro) o pintamos cuadros.

Comemos juntos.

Y participamos en las típicas actividades de campamento.

El resto del tiempo Morrigan está demasiado ocupada tratando de conquistar a Malcolm como para prestarme atención. O hablarnos.

Siempre hablándole bonito y suave, haciéndole ojitos y sonriendo como una babosa, para luego salir huyendo de Annabeth cuando está la atrapa tratando de ligarse a su hermano.

Si fuera un chico, sería uno de esos que persigue a la primera chica que se le atraviesa. Es intensa. Tal vez por eso se lleva tan bien con Leo Valdez.

— Te ves miserable — Dice mientras se mira al espejo y se aplica labial —¿Te lo han dicho?— Me pregunta.

La pelinegra de ojos bicolores me mira desde el espejo, intrigante.

Me dejó caer en la cama con los brazos abiertos y dirijo mis ojos al techo echo de madera. Cansado.

— Más veces de lo que crees.— Exclamó con la voz baja, fastidiado.

Espero no haber sonado tan amargado como creo.

— Nico, te complicas demasiado.—La escucho decir, exaltada—¡Debes dejar ir las cosas que te hacen daño…!— Me anima— Como yo contigo.— Indica.

— Gracias por decir eso— Sonrió amargamente —Me hace sentir muchoooo mejor.— Alargó.

— Ya en serio.— Su voz se torna sería. Siento como la cama se hunde cuando ella se sienta a mi lado. —¿Qué pasa?

No respondo de inmediato.

Me siento un poco estúpido, cansado y aturdido. Creo que son uno de esos días en los que… Todo me sale mal.

In The Dark °•[Nico di Angelo]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora