┌──────── ∘°✧°∘ ────────┐
Eyes don't lie
└──────── °∘✧∘° ────────┘.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador Pov.
El grupo de chicas se miraron al espejo. Todas vestidas con el mismo vestido azul claro que parecía caer por sus piernas como cascadas. Sus cuellos estaban adornados con un choker del mismo color del vestido con una enorme flor en el centro.
Piper aplaudía y daba saltitos de alergia mientras se miraban. Hazel estaba sonrojada, tímida por él corté del vestido que dejaba a la vista sus piernas y el escote recto sin mangas.
Morrigan, por otro lado, estaba en su propia sesión de fotos haciendo poses y mirándose al espejo encantada. Ella estaba en su propio mundo, claro.
Annabeth las rodeaba con una mirada intensa en sus ojos grises. Parecía un búho al acecho de su indefensa presa.
Nico estaba sentado en el sofá donde normalmente estaban las amigas de la novia para verla desfilar en su vestido escogido. Él solo estaba allí, bebiendo la champaña que regalaba el local.
Después de cuatro copas espumosas y contando, estaba muy a gusto viendo como Annabeth hacía que sus damas de honor se probaran vestido tras vestido hasta llegar al correcto.
— ¿Qué le parecen estos?— Pregunta mientras analizaba la imagen.
— Se ven increíbles annabeth.— Exclamó Piper— ¿Cómo fue que Percy te convenció para que fueran azules?
— La boda es en la playa, el azul es un color esperado.— Opino tomando una esquina del vestido de Piper—Además los colores de la boda es gris plateado y azul.— Exclamó la rubia— Creo que llegamos a un acuerdo tácito que nos complace a ambos.— Nos informó.
— Es precioso, y muy fresco.— Agrego Hazel mientras se cubría el pecho.
El escote era mínimo, pero Hazel era una de esas chicas recatadas.
— Has planeado todo perfectamente, no me sorprende viniendo de ti.— Le explica Morrigan, sonriente.
— ¿Las tallas están bien?— Pregunto Annabeth Chase tirando de la tela en la espada de Hazel, pues lo notaba un poco flojo.— ¿Está bien para ti?
Hazel asiente con la cabeza, pero Morrigan toma una nota metal para aguantar el vestido ella misma, pues Hazel nunca diría algo que causará un “inconveniente” para Annabeth, más ahora cuando planeaba su boda.
— Están perfectas. ¿Cómo es que sabes nuestras tallas?— Pregunto Piper luciendo un poco confusa.
— Simples cálculos.— Exclama.
ESTÁS LEYENDO
In The Dark °•[Nico di Angelo]•°
FanficNico di Angelo X Occ femenina. . . . . . . . (Advertencia; Si no te gusta este tipo de fanfics con pareja femenina, no lo leas)