Caminaban con lentitud, sus pasos resonando suavemente en el pasillo vacío. El profesor, con su mirada atenta, los seguía de cerca, observando cada movimiento. Al llegar al primer punto de control, se detuvieron frente a una pequeña bandera azul. La frase inscrita en ella era enigmática: Captura el instante que define el momento
El equipo se miraron entre sí, confundidos. Nadie entendía realmente lo que significaba, se quedaron contemplando la bandera esperando que alguien descifrara el misterio.
—No entiendo ni mierda—murmuró Georg, su frustración evidente. El profesor, al oír la grosería, lo miró con mala cara, desaprobando su elección de palabras
—¿Alguien tiene alguna idea?—preguntó el profesor, tratando de mantener la calma y la compostura
—Tal vez…—Hablo Bill su voz apenas un susurro—. Tal vez se refiere a un momento crucial, algo que cambia todo.
El profesor asintió lentamente, animandolo a continuar.
—Podría ser una metáfora—añadió Tom en tono serio
El equipo se quedó en silencio, reflexionando sobre las palabras de Tom. De repente, Agny, que había estado observando la bandera con detenimiento, dio un paso adelante
—¿Y si se trata de una fotografía?—sugirió, su voz llena de emoción—. Capturar el instante que define el momento… podría ser una imagen que represente un cambio crucial.
El profesor sonrió, satisfecho con la deducción de Agny. Observó al grupo mientras discutían la posibilidad de que la frase se refiriera a una fotografía. Aunque la idea parecía prometedora, el Profesor decidió poner a prueba su convicción.
—¿Están seguros de que se trata de una fotografía?—preguntó, su tono lleno de escepticismo—. Podría ser cualquier cosa. ¿Qué les hace pensar que es una imagen y no un momento específico en el tiempo?
El grupo se miró entre sí, la duda comenzando a asentarse en sus rostros. Agny, que había propuesto la idea, frunció el ceño, tratando de encontrar una respuesta convincente.
—Bueno, la frase dice “captura el instante”—comenzó, pero su voz se desvaneció al ver la expresión del profesor.
Tom, sin embargo, no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. Dio un paso adelante, su mirada firme y decidida.
—La palabra “captura” es clave aquí. En el contexto moderno, capturar un instante suele referirse a tomar una fotografía. Además, la frase “define el momento” sugiere que estamos buscando algo tangible, algo que podamos ver y recordar—
El profesor lo miró detenidamente, evaluando sus palabras. Finalmente, asintió lentamente, una sonrisa de aprobación asomando en sus labios.
—Tienes razón, Tom—admitió—. La frase indica claramente que debemos capturar un momento crucial a través de una fotografía. Es una interpretación lógica y bien fundamentada.
Oliver y Georg, en un momento de entusiasmo compartido, chocaron las palmas con fuerza. La energía del equipo era contagiosa, y por un instante, olvidaron sus diferencias. Sin embargo, tan pronto como sus manos se separaron, la realidad de su enemistad volvió a sus mentes.
Ambos se quedaron inmóviles, mirándose con una mezcla de sorpresa y vergüenza. La tensión en el aire era palpable. Oliver fue el primero en reaccionar, forzando una tos para disimular el gesto amistoso.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗥𝗼𝘁𝗮𝘀; Bill and Tom Kaulitz
Fanfiction𝗔𝗟𝗠𝗔𝗦 𝗥𝗢𝗧𝗔𝗦 | Ser amado en el presente le trae el recuerdo de todas las formas en que no lo amaron en su infancia. No hay bastante amor que pueda compensar o hacer desaparecer el dolor de la niñez ─Un refrigerador no puede destrozarme el c...