💩
----------------------------------------------
*Tras ese pequeño abrazo los 2 se separan*
N: Estem....
Uzi: Me voy a...
N: ...
Uzi: ...
(Los 2 se fueron con un sonrojo en su visor, ninguno notó el sonrojo del contrario)
N: [MIERDA, ¿POR QUÉ ME PUSE NERVIOSO? ¿ACASO DE DIÓ CUENTA? AHHH, OJALA QUE LO OLVIDE...]
*En el cuarto de Uzi*
[Narra Uzi]
Estaba abrazando a N... No sé porque lo hice, nunca fuí fan de los abrazos... Pero con él... ¿Quiero estar cerca de él? N me hace ser más sociable... Cómo si fuera mi razón de algo... No lo sé.
Cuando nos separamos, me puse nerviosa, sentía mis mejillas calientes... En un robot, el sonrojo solo se nota en el visor o si se tocan las mejillas, así que me fuí corriendo; sin dar explicación alguna... Acaso eso era... ¿Amor?.
------------------
7 pm.
Uzi: Ufff termine de ordenar toda la ropa.
Uzi: [Aunque... Sigo pensando en mi reacción, eso no fue normal! Nunca había sentido esto por alguien.... Además de que no conozco gente....]
* tocan la puerta*
Uzi: ¿N? Pasa! -su corazón latía con fuerza-
N: ¿Tienes tiempo?
Uzi: S-si!
N: Bien, queria hablar contigo...
Uzi: ¿De?
N: Estem, qu-eria v-er s-si ibamos a ver los fuegos artificiales esta noche... (👉👈)
Uzi: E- .... Esta bien N.
N: Yepi ^^ Cambiate para irnos! -movía su cola de un lado a otro-
(Mientras N se iba, Uzi solo veía con ternura la cara del contrario, era como un niño pequeño emocionado)
Uzi: [Je, imbecíl]
[Narra la morada🥺]
Pensé un poco la propuesta de N, la verdad me daba flojera ir, pero esa carita... Nadie lo puede negar... Busque algo que ponerme y encontre un sueter negro y unos pans del mismo color; no era algo tan importante, ¿Cómo para que ir formal?
Cuando salí, N ya me estaba esperando; a decir verdad se veía extremadamente bien, usaba un saco negro y unos pantalones de vestir. Me sentí algo mal al saber que yo venía vestida muy fachosa...
-----------------
N: Nos vamos?~
Uzi: Claro~ -siguiendole el juego-
ESTÁS LEYENDO
•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)
FantasyUzi, una chica de 18 años. "La vida es una mierda"... Eso diría ella si no hubiera encontrado lo que tanto buscaba...