●| Gracias |●

117 7 17
                                    

Ojito👀

----------------------------------------------

[Narra N]

Fuí a la mi habitación, tomé unas cuantas prendas por si acaso. Escuchaba como Uzi hablaba por telefono con Thad, algo raro sabiendo que ella nunca había tenido uno!

Tome mi celular, abrí Reddit para desahogarme... Entonces me dí cuenta que ya estaba abierto en segundo plano...

De inmediato pense que era un error, pero ví que se encontraba en una publicación antigua... Más que obvio, Uzi lo había tomado y sabía la verdad...

Lo guarde, fui con la enana que terminó de hablar con Thad, estaba incomodo. Y ella lo sabía...

-------------------

Uzi: ¿Y esa cara?

N: Tranquila, es por lo de mi familia... Si eso es nada más...

Uzi: No te creo. Y si lo es, dime; me preocupas mucho N...

N: No, no es de tu incumbencia.

(Uzi trató de sacarle información de Mil y un maneras, logrando que N se frustrara más...)

Uzi: Anda N! Porfa,porfa,porfa,porfa :>

N: OK! MI FAMILIA QUIERE QUE EL PUTO VIERNES TRAIGA A UNA "NOVIA" A COMER Y NO SE QUE VOY A HACER, ¿ES LO QUE TANTO QUERÍAS?

Uzi: Oh...

N: ...

Uzi: ¿Qué quieres decir?

N: -suspiro- Bien, ¿Me acompañarias solo para librarme de esta?

Uzi: ....

[Narra Uzi]

Trate de que me dijiera la razón de su cara tan pensativa...Lo logré, aunque lo hice enojar...

Me estaba pidiendo que "finjiera" ser su novia frente a toda su familia!? Esto es una puta broma... Aunque N casi nunca las hace...

Él a hecho mucho por mí, tendría que pagar favor con favor... Entonces acepté.

-----------------

Uzi: O-ok, solo no lo hagas raro...

N: Esta bien -sonrojo-

Uzi: * sonrojo y mirando a otro lado*

N: Bueno, entonces vamos con tus amigos...

Uzi: Cierto...

(Salieron con todo listo, cada uno llevaba una mochila con las cosas que ocuparian, Uzi traía puesto el gorro que le habían regalado, siempre lo usaba )

N: Uzi, por cierto.

Uzi: ¿?

N: No te estoy diciendo chismosa pero... ¿Tomaste mi celular?

Uzi: Qué?! NO! Como crees! -nerviosa-

N:Ok, era todo lo que necesitaba.

•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora