Tamare chicos😭 Ya hice este cap como 3 veces y nada que me convence
----------------------------------------------
(Después de esa charla de padre a hijo, N hizo lo de siempre en su trabajo.... Pensando todo el día en "su Uzi" 💜)
Mientras que con la enana*
Uzi: Shit, que aburriiiiido...
Uzi: Ojala N vuelva pronto :c
(Suena un celular vibrando)
Uzi: ¿N olvido su telefono?
Uzi: Es de mala educación checar un celular pero..... LA LLAMADA ES DE THAD!
[Narra Uzi]
Conteste rápido, Thad sonaba un poco preocupado; me pregunto ¿Cómo estaba? ¿N te a hecho algo? ¿Por qué no le he mandado mensajes? Y muchas cosas más...
Tras responder todas sus preguntas se calmó un poco. Pensó que N era malo conmigo, y al contrario.... Esa carita de angel... su pecho caliente.... Sus ojos amarillos...... ¿De verdad esto es el amor? Nunca había sentido esto en el orfanato, solo hablaba con mis amigos y ya...
Thad, por ultimo me dijo que cualquier cosa su casa estaba en: "❓️❓️❓️". Le agardecí y colgue la llamada. No sabía utilizar bien un celular, me dispuse a aprender a usar uno con el celular de N.
Al parecer no tenía contraseña... Es verdad que esta más solo que un perro... Su fondo de bloqueo era de unos perritos golden retriever, y su fondo de pantalla... ¿Una foto de nosotros 2? Me sorprendí demasiado, fue cuando estabamos en los fuegos artificiales; yo estaba regargada en su hombro con una leve sonrisa... Algo que yo nunca hago, y él tenía su sonrisa habítual... La que tanto le gusta :)
Nunca supe que me había tomado una foto, estaba tan distraida que no ví cuando lo hizo... Ignorando eso, conocí las redes sociales. Escuchaba de ellas, pero nunca las había utilizado, en el tal "instagram" N tenía más de 300k de seguidores! Tenía muchos mensajes en la bandeja, obviamente N nisiquiera entraba a estas cosas... No tenía un porque para hacerlo... Tampoco seguía a nadie y su biografía decía: ¿Soy feliz?
... ¿N estando triste? Lo eh visto en ese estado... Pero al momento siguiente cambiaba a una sonrisa... ¿Tendra algo que me oculta? Busque otras aplicaciones, al parecer toda la batería pracricamente la usaba solo para una app del trabajo y para "reddit", entre para saber algo más... Vaya sorpresa que me dí.
Él tenía practicamente un diario allí, diario subía algo, todo era anonimo. Aún así comence a leer, los más recientes hablaban sobre mí... Contaba como siempre que está en el trabajo me extraña, espers con ansias volver a verme. En otros contaba lo de los fuegos artificiales y la rara coincidencia con los corazones.... Entonces leí algo que me hizo sentir arder mi cara...
Al final de esa publicación decía: "¿Me enamore de un Worker drone?" Obviamente no lo podía creer, sospechaba un poco sobre eso, pero nunca le dije nada. Para mi era obvio que yo no le gustaba, es ridiculo una relación de un WD y un MD, además de que yo soy "pobre" una clase social baja, y él es de clase media/alta. ¿Cómo iba a salir algo bueno de esto?.
Seguí leyendo, entre más vieja la publicación, más depresivo se pone. Hace 3 meses, N estaba pensando en suicidarse... Sentía que nadie lo quería, su padre lo utilizaba, su hermana mataba WD, algo que a él no le gustaba; cosa que su familia no aprovaba y por ende, un rechazo por parte de ellos. Su hermana cyn era la unica que le decía cosas bonitas, pero por su padecimiento no es como que pudieran hacer muchas cosas juntos... Al parecer, N estaba en su punto más bajo de su vida...
ESTÁS LEYENDO
•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)
FantasyUzi, una chica de 18 años. "La vida es una mierda"... Eso diría ella si no hubiera encontrado lo que tanto buscaba...