●| Confié en ti |●

153 10 13
                                    

Cómo cuando eres pibe 🗣️🔥

-----------------------------------------------------------------------

[Narrador]

La noche de Uzi no fue agradable, no podía dejar de llorar a cada foto que veía sobre N y ella juntos. Se tapaba con una almohada la boca para que no se escuchara por afuera de la habitación, cosa que fue inútil; todos podían escuchar los fuertes lamentos provenientes del cuarto.

Cada segundo de esa noche era agonía para Uzi, cada minuto eran siglos, cada hora eran eternidades...

---------------

Uzi: [Mierda... 3:50 de la mañana... Tengo que trabajar, no puedo vivir de mantenida en esta casa]

Doll: Узи? Ты в порядке? / Uzi? Estás bien?

Uzi: Hey doll... ¿No deberías dormir? -secando sus lágrimas y tratando de calmar sus sollozos-

Doll: Надо бы, но твое нытье не дает нам спать / debería pero tus lloriqueos no nos dejan dormir.

Uzi: P-perdóname doll...

Doll: Вам нужен комфорт?  / ¿Necesitas consuelo?

Uzi: .... si. -quita el seguro de la puerta-

Doll: Что случилось? /  ¿Qué pasó?

Uzi: Digamos que... Es N.

Doll: Ты никогда не говорил нам того, что он сказал тебе, ты просто обвинил нас некоторое время назад. / No nos dijiste que te pasaba hace rato, solo nos culpabas.

Uzi: Si te digo esto es porque no se lo dirás a nadie, ¿Ok?

Doll: 👍

Uzi: Digamos que N fue amenazado por su propio padre, este le hizo un trato o amenaza para dejarme. No entiendo que fue tan importante para que me dejara.... Sigo llorando por eso... Es todo.

Doll: Деньги? / Dinero?

Uzi: Nah, N tiene mucho para él solo a decir verdad, ¿No pusiste atención cuando me compró la ropa y todo eso?

Doll: Я не помню, я думал, твоя работа хорошо оплачивается / No recuerdo, pensé que tu trabajo daba buen pago.

Uzi: ...

Doll: Он угрожал убить его? / ¿Lo habrá amenazado en matarlo?

Uzi: Incluso si lo hiciera, N ya no quería vivir... Yo fuí su motivo de no recaer...

Doll: Я не понимаю, что важнее, единственное, что он тебя никогда не любил. / No entiendo que es más importante, lo único es que nunca te amó...

Uzi: Eso no es cierto, debe de haber otro modo... Él se veía tan feliz, ya ni siquiera se conecta a redes sociales, cosa que solo hacía por mí. Para hablar.

Doll: Если бы у меня был еще один, я был бы более активным. / Si tuviera otra estaría más activo...

•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora