●| Un favor|●

131 8 7
                                    

😡 ns

-----------------------------------------------------------------------

[Narra Lizzy]

Salí con Doll un rato, estuvimos en una feria algo vieja pero divertida 😀. Cuando volvimos a casa tratamos de usar nuestras llaves pero había una llave ya pegada al otro lado , tocamos la puerta para que nos abriera Thad, aunque lo único que recibimos fueron gritos de este mismo diciendo que ya no éramos bienvenidas en esta casa y que nos fuéramos...

Doll y yo nos quedamos viendo extrañadas, volvimos a insistir pero tuvimos la misma respuesta. Dijo que a la mañana siguiente pasáramos por nuestras cosas, dicho y hecho, al día siguiente estaban unas cajas con nuestras cosas...

Tuve que ir a vivir con Doll a un pequeño departamento, a decir verdad la casa de Thad nos ayudaba un montón con los gastos... Nos ha sido difícil salir adelante, aunque poco a poco lo estamos logrando...

Se nos hizo raro que Uzi no nos hablara, al llamarla no contestaba, fuimos a observar por fuera de casa de Thad para ver sus horarios y poder contactarnos... Pero ella nunca salió... Pedimos ayuda a un espía para ver 24/7 la casa de Thad... En 3 días ni siquiera había actividad...

Esto era preocupante, ¿Le pasó algo a Uzi? ¿Le hicimos algo como para que Thad nos echara a la calle? Eran dudas que teníamos, aunque sin pruebas. Solo sabíamos que Uzi no estaba.

-------------------------

* En otro lado *

[Narra Uzi]

Desperté... Lo último que recuerdo es el cuerpo de Thad... Y 2 figuras... ¿Quién era y qué quería?. Al abrir mis ojos vi un techo color blanco, estaba recostada en una cama, solo las heridas de mi visor estaban curadas; todas las demás me dolían demasiado... Y... Ese olor.... Esta es una casa... Que ya he vivido antes...

Acaso era la casa de Vale?... QUÉ MIERDA HAGO ACA?

Me levanté de golpe, cosa que no fue muy buena ya que caí de cara contra el suelo... Mis piernas no respondían y comenzaban a doler... Era obvio que mis heridas seguían vigentes. De pronto, alguien entró a la habitación....

--------------------

???: * lalalala* .... Despertaste.... -algo sorprendida-

Uzi: Jejeje... Me ayudas? -apenada-

???: Claro! -la levanta y la ayuda a acostarse en la cama-

Uzi: Uffff...

???: ....

Uzi: ...

???: Bien, ¿Qué te pasó Uzi?

Uzi: Jeje... ¿No te dijeron las personas que me trajeron acá?

???: Nah.

Uzi: Genial...

???: Solo me mandaron a curarte -señalando un bote de saliva de Murder drone y un pequeño trapo-

Uzi: Nonono, no me van a poner eso! Asqueroso! 😡🖕

???: Oh, vamos Uzi. Si no vas a estar invalida toda tu vida.

•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora