Me decepcionó... (no cap)

84 4 6
                                    

Hola🥺

Necesito desahogarme en algún lado, pero no tengo amigos que les guste MD.

El final fue... Mediocre, hay que admitirlo; pudo dar más. Osea sisi, muy bonito que se hiciera el Nuzi canon (lo digo por ti tantasa9) Terminó en un final feliz. Pero se notó la falta de tiempo y como querían que la serie acabara rápido.

La portada se ve toda chota, N esta como que apachurrado y no me gustó el sombreado de las cosas (no hate)

La portada se ve toda chota, N esta como que apachurrado y no me gustó el sombreado de las cosas (no hate)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comparen esto con otras portadas y se ve como si fuera un dibujo hecho a mano ._.

Ignorando eso, según trabajaron demasiado en este cap... Para solo 20 minutos? Hasta el piloto dura más! Se nota como querian terminar con la serie de Liam, apuesto a que él no estuvo satisfecho con ese final.

J perdió su gran potencial, le hicieron como en el cap 7 (vete del capítulo J) Si era tan fuerte, ¿Cómo le ganaron tan fácil? Se que eran 3 pero tenía a Cyn.

Hablando de esta misma, en caps anteriores se nos mostró como una villana inteligente, ágil y con gran poder con el absolute solver. La neerfearon bien feo en el cap 8. Además que el guión salvó a los protagonistas MUCHAS veces.

V llegó sin ninguna explicación, además que Lizzy sabía todo y hasta apenas se nos muestra. Esta misma junto con Khan y Thad solo salen para salvar a los protas.

Y justo hablando de Khan, este wbn nisiquiera habló con su esposa e hija. Hasta el final y solo por pequeños momentos...

Por último, de la nada sacaron que si te tragas un núcleo obtienes a "esa persona dentro de tí". Ponle que Cyn a comido DEMASIADOS núcleos mientras destruía más planetas. O tal vez no, pero si se comío a Doll...

Tal vez se justifique que eso solo pasa con Cyn... Pero eso no quita que nunca se nos hizo una referencía a algún caso que haya pasado de 2 drones en un cuerpo.

Aún así, tenemos a destacar el Nuzi y la animación, 20/10 y God. Sigo esperando ese beso Nuzi :(

Además, se que los mosaicos no son canon, pero ¿Significaron siquiera algo?

El cap me gustó, yo vi la serie desde su piloto, cuando glitch apenas si lo conocían. Me da una nostalgía y a la vez dolor ver como esa serie de drones que tanto me gusta terminara en un final tan apresurado solo por capricho...

Nunca olvidaré esta serie, fue mi apoyo emocional dentro de lo que cabe.

No esten tristes por que acabó, esten agradecidos por que sucedió. Gracias Glitch y Liam.

Se que ni porongas lo va a ver nadie, tal vez solo randoms que lean esta historia por aburrimiento. Necesitaba desahogarme, ni escribir me dan ganas. No abandonare la historia pero tardare en actualizar mientras proceso todo, siempre seguire viendo a esos drones asesinos, o aunque no los vea siempre los tendre presentes.

(Quiero llorar 🥲)

Gracias personas randoms que lean esta mierda.🤝 Solo quería decir mis puntos de vista y lo que siento por este final.

•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora