Hola B)
------------------------------------------------------
(Los dos se separaron del abrazo, era algo incomodo el silencio...)
N: Mañana tendre una "cita" con una chica.... Mi padre me quiere buscar una "esposa" para el legado familiar o algo así...
Uzi: Ok, tendré lo que me pediste en nuestro trato para cuando llegues.
N: Vamos a dormir... No quiero ir mañana como un zombie.
Uzi: Descansa, buenas noches "N".
N: Descansa.
(Tras cerrar las puertas de las habitaciones, cada uno se puso a pensar)
[Mente de Uzi]
Dios, soy una imbecíl por aceptar quedarme aquí! Probablemente me vaya a comer esta noche...
Si es demasiado bueno... ¿Por qué lo hace? ¿Acaso quiere una puta criada? Bueno, es lo unico que se hacer. Y por vivir de a gratis... Mejor me quedo.
Aunque... Me miraba raro...
-------------------
[Mente de N]
¿POR QUÉ LA ACOGÍ? ACASO ESTOY TAN SOLO QUE DEJE VIVIR EN MI CASA A UNA WD?
N, calmate. No es para tanto... ¿O sí?. Ella va a hacer las cosas del hogar... es como si fuera una criada.... Ok eso es muy machista. Aunque... es linda, es piel blanca y esos ojos morados....
NO! no me puede enamorar un WD, eso nunca me lo perdonaría mi padre! Mejor me dormire....
--------------------
5 a.m
(Suena un despertador en la habitación de N)
N: Ugh... Me debo de ir a trabajar...
*Se arregla*
N: Ojala encontrar a alguien que no me quiera por interes... -baja las escaleras-
N: .... ¿Uzi?.
(Uzi estaba en la cocina, sirviendo un plato de desayuno para N)
Uzi: Me costó demasiado hacer esto... Espero te guste!
(El platillo era cables recubiertos de aceite, y unas tiras de brazos de WD.... "pasta y tocino")
N: Se ve...
Uzi: Lo sé, asqueroso.
N: Se ve como el que me hacía mi madre...
Uzi: ¿Hacía?
N: Cuando era pequeño.... Mi madre siempre nos daba esto de desayunar... No era demasiado pero era lo suficiente para no pasar hambre hasta la tarde. Como quisiera que.... -deja caer unas lagrimas-
Uzi: ¿N?!
N: Como quisiera que se acordara de nosotros y que nunca nos habiera abandonado con su amante... -dijo entre sollozos-
ESTÁS LEYENDO
•|ᴳᵃⁿᵃⁿᵈᵒᵐᵉ ˡᵃ ᵛⁱᵈᵃ|• (💛Nuzi💜)
FantasyUzi, una chica de 18 años. "La vida es una mierda"... Eso diría ella si no hubiera encontrado lo que tanto buscaba...