⠀⠀ /)⋈/)
(。•ㅅ•。)♡
┏━∪-∪━━━━━┓
♡ bienvenidos *.。♡
┗━━━━━━━━┛
Nota del autor : este prólogo de este ship, no durará ni 4800 ni 5200 palabras no como el otro, este va durar 10,000 mentira... enserio me gusta lo difícil y el dolor pero tampoco soy tan masoquista, en fin si me llega un hater le hago un ship yaoi conmigo pero si es hombre mejor para así expresar mi amor como un main darius de league of leguends .
───────────────⊱⁜⊰───────────────
- - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - - - - - - - ✁✃✁✃✁ - - - - -
¿M-monstruo ?
───────────────⊱⁜⊰───────────────Es un día maravilloso, un cielo desplegado, un clima agradable y un excelente día para ir a la escuela a estudiar, en la maravillosa escuela fundamental.
Nuestro pelinegro miedoso estaría por la escuela de en el horario libre, habían muchos estudiantes conviviendo entre ellos pero él se mantendría distante siendo que no era bueno socializando con los demás, eso lo hacía verlo casi una persona reservada aunque solamente no sabía mucho convivir con los demás al ser alguien introvertido y tímido. Por lo cual era fácil de ser acosado por Oliver el cual estaba en el fondo con sus compañeros.Oliver :que aburrimiento... ¿alguna idea tienen chicos ?
Edward:pss, Oliver.-acercándose a Oliver- mira quien está haya. -señalando a abbie - ¿sabes qué hora es ?
Oliver:oh.. abbie... pero que agradable es verte amigo mío. -acercándose al pelinegro apoyando su brazo en el hombro del tímido - ¿qué haces aquí solito ?
Abbie:o-o-olí-liver -asustándose - e-em.. y-yo... yo estoy bien... -sintiéndose intimidado -
Oliver:pff¿qué pasa pequeñín? Oh, te importa si te digo pequeñin o es por que realmente lo eres... ¿tal vez tu cerebrito? -dándole unos pequeños golpes en la cabeza a abbie - ¿no se escucha hueco será que está lleno de... ? -dándose una idea - ¡ya se! Está lleno de mediocridad oh vaya abbie espero que no te ofendas.
Zip:¡no! ¡Su cabeza no está llena de eso! -se acerca al otro lado de abbie - tu cabeza está llena de mie-
Engel:¡oigan ustedes ! -estando algo fastidiado que siempre ellos se meten con abbie -
Edward:ya llegó su príncipe azul. -señalando a engel -
Claire:ustedes siempre molestan a abbie. -estando alado de engel - aparte que descaro tienen de ser más que el.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor
FanfictionAbbie un estudiante de la escuela, el cual era muy conocido no por ser un buen alumno, si no por ser un miedica,tonto y cobarde. Está constantemente molestado por Oliver y su grupo, cosa que siempre pasaba al ser que era alguien el cual no podía def...