Capítulos 9

723 49 61
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
¿Aceptarías salir conmigo ?
+─────────[👑]────────+

2 semanas después Abbie se había recuperado algo de sus heridas aunque se notaba que tuvo un moretón por lo cual usaba un parche , pasando más momentos con su padre siendo que este le quería enseñarle muchas cosas a su hijo, la madre del chico le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 semanas después
Abbie se había recuperado algo de sus heridas aunque se notaba que tuvo un moretón por lo cual usaba un parche , pasando más momentos con su padre siendo que este le quería enseñarle muchas cosas a su hijo, la madre del chico le gustaba ver que ellos dos pasaban momentos de padre e hijo. Aunque también por el reencuentro que pudo tener con alice hace 2 semanas atrás eso pudo al menos tener más contacto con ella actualmente.

En la escuela, estaba engel y abbie en la biblioteca, parecía que abbie tenía problemas para entender la materia de matemáticas aunque el tema tenía que ver con física .

Engel:vamos abbie, no es tan difícil de entender.

Abbie:e-es que nunca entenderé para que nos servirá esto... -agachando su cabeza avergonzado- o-ósea tratar de sacar el cálculo de un círculo inexistente, nunca entenderé de que nos servirá...

Engel:bueno, abbie siempre tendremos muchos tipos de materias, incluso de que es lo que tú quieres dedicarte cuando seas grande, el conocimiento es poder abbie. -pensando en darle una solución a su amigo - mira tal vez, si te enseño paso a paso lo que harás podrías entender... osea... multiplicamos y luego dividimos.

Abbie:si.. mejor que sea paso a paso... no soy muy bueno aprendiendo, suene u con ustedes al menos llego aprender algo.

Engel:uhhh... ujum.-teniendo una mirada dudosa- pero si fuera alice la quien te estuviera en-

Abbie:¿¡e-espera alice !? -alterándose por unos momentos para ver a los lados - oh, perdón...

Engel:umm, antes aprendiste mucha historia gracias a alice, será que acaso ella te enseña bien... ¿o solo le prestar mucha atención que eso te hace escucharla a ella y aprender fácil ? -teniendo una ceja arqueada, aunque luego cambiaría a una expresión alegre- jeje, tranquilo solo juego abbie.

Abbie:ehh.... S-si jaja, que buen juego. -volteando a otro lado avergonzado, sus mejillas estaban enrojecidas - q-quizás emm.. e-engel... en estos 2 semanas donde pude estar con ella otra vez... quizás... oh bueno, ¿es b-buena idea invitarla a salir ?

Engel:¡oye!, perdón.  -notando que alzó la voz, por lo cual este se disculparía con su amigo por aquella actitud- abbie, no deberías hablar de eso, se supone que te iba a ayudar en estos problemas.

Dejarlo todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora