Time skip de 8 añ
Espera esa mamada no, esto no es boku no picó la puta madre───────────────⊱⁜⊰───────────────
¡No es amor !
───────────────⊱⁜⊰───────────────
Un lindo amanecer de haría ver
Un ambiente limpio, bastante pacífico en el exterior, las personas apenas despertándose de su placido sueño.
Todos se prepararían por el día de hoy.
Aunque abría un lugar en particular, un lugar que sería el punto importante para el encuentro de dos persona.
Aunque sea un horario temprano parecía que ambas personas estaban de acuerdas en juntarse a tal hora, siendo una chica de cabello castaño siendo conocida como alice, mientras que a su lado estaba un chico que la acompañaba, un chico introvertido de cabello negro siendo abbie.Aunque lo que haría muy notable de los dos era que estaban caminando, tomándose de las manos, entrelazando sus dedos con las del otro.
Pero lo extraño es que había otra alice, la cual está se veía transparente, se encontraba desconcertada, como si no supiera lo que está pasando y por lo que está presenciando.(C.Alice)Conciencia de Alice:¿alto que es esto?, por qué me veo a mí misma con... ¿¡abbie!? -mirándose a si misma con abbie- ¡oigan! -tratando de tocarlos pero su intento sería nulo al traspasar de ellos - ¿pero que?
Alice noto que no pudo ni si quiera tocarles siendo que su mano había atravesado, cuando quiso pensar en algo se dio cuenta que una de las dos personas comenzó hablar siendo exactos era su otra yo. La quien comenzó a hablar.
Alice:jeje, vamos abbie, deberíamos ir a la escuela, antes que se nos haga tarde y nos metamos en un lío. -teniendo una mueca de preocupación y cariño -
Abbie:b-bueno, sería lo mejor siempre cuando tú estés s m-mi lado. -devolviendo una sonrisa a la contraria- te quiero alice.
Alice:yo también te quiero abbie, mucho más de lo que tú pensarías manzanita. -apoyando su cabeza en el hombro del chico - me siento afortunada de haberte conocido manzanita.
Abbie:j-jeje, -sonrojándose al sentir como ella se encontraba cerca de él -
Alice:¿sabes?, el mejor día de mi vida fue en conocerte desde que éramos unos niños. -girando su cabeza para verlo directamente a la cara - incluso, de cómo tú guardabas mi secreto y como compartíamos nuestros secretos. Me aceptaste como soy aunque no fuese del todo humana. -sonriéndole con mucho cariño para frotar tu cabeza en el -
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor
FanfictionAbbie un estudiante de la escuela, el cual era muy conocido no por ser un buen alumno, si no por ser un miedica,tonto y cobarde. Está constantemente molestado por Oliver y su grupo, cosa que siempre pasaba al ser que era alguien el cual no podía def...