//bueno dejando una nota por parte mía, me gustaría seguir creciendo entonces, espero que no les importe si les aviso que pueden compartir esta historia con otros usuarios o al menos dejar su linda estrellita, así me estarían dejando entender lo cuánto le está gustando esta historia que les traigo, siendo que tampoco me es fácil traerle un capítulo por cada 2 días, pero al menos me alegra darles un nuevo capítulo, no se olviden también en seguirme y notificarse sobre una noticia que publique, bueno les dejo con el capítulo.
Era una linda y tranquila noche, el chico estaba acostado en la cama de su recámara, ya después de un largo día de escuela y estudios ya era momento de descansar, cuando se acomodó en la cama para ver el techo de su habitación se percató que había alguien en el techo de su habitación, pero no se asustaría al ser que era alguien que él conocía. Siendo alice casi convertida en su verdadera forma.
Abbie:o-oh, jejeje eres tu alice...
Alice:abbie, espero que mi presencia no sea de molestia para ti, pero... ¿te importa si te molesto a estas horas cariño? -bajando del techo-
La chica de mi convertida en monstruo caería encima del chico, específicamente encima de tu regazo. Ella se inclinaría hacia adelante para estar cerca de él poniendo sus manos a los lados de su cabeza, viéndole fijamente a los ojos, abbie se sonrojaría bastante por la repentina cercanía que tenía aparte de estar en una posición que podría ser mal interpretada si alguien más los viese a los dos juntos.
Abbie:o-ocurre algo a-alice... -desviando su mirada a un lado, teniendo sus mejillas algo enrojecidas -
Alice:abbie, mírame a los ojos. -tomando la barbilla del chico, para voltear su cabeza para que la vea a ella- acaso puedes sentirme... -viéndole a los ojos -
Abbie:e-eh, c-claro que puedo sentirte, jeje puedo sentir tu mano... el amor... -sintiendo su corazón latiendo, aunque sentía que algo estaba mal-
Alice:¿ya te habrás dado cuenta cierto?... -acercándose a él, para darle un beso corto en los labios, viéndole de una manera apagada- ¿sientes mi amor cierto?...
Abbie:ehh... por qué no puedo... sentirte... alice, que es lo que está pasando... -preocupándose algo, su mirada empezó a una tranquila para cambiar a una de preocupación - q-que es lo que te refieres... p-094 favor quiero saberlo... ¿t-tú lo sabes cierto? Alice, alice ocupo que lo digas...
La semi humana abrazaría al chico, acostándose encima de él, ella no diría alguna palabra siendo que si le decía la verdad podría hacer que él se asuste, ella ocultó su rostro en el hombro del chico. Alice se sentía incompetente, siendo que tenía un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor
FanfictionAbbie un estudiante de la escuela, el cual era muy conocido no por ser un buen alumno, si no por ser un miedica,tonto y cobarde. Está constantemente molestado por Oliver y su grupo, cosa que siempre pasaba al ser que era alguien el cual no podía def...