•• <<────≪ 🅆🄴🄻🄲🄾🄼🄴 ≫────>> ••
Volví gente.
Aunque bueno ni desaparecido estuve por que literalmente subí capítulo hace poco XD.
Pero bueno, aclaró por milésima vez, si miran un error o una falta de ortografía, por favor háganmelo entender.
Aunque típico es común que tenga un error, siendo que tampoco es fácil revisar muchas palabras como 4000-5000 palabras y buscar algún error.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Necesito tiempo.
+─────────[👑]────────+Lo que a ocurrido anteriormente.
Alice estuvo perpleja por aquella revelación, aunque era más que evidente que este chico iba a sentir algo por ella. Ella no supo qué decir, en sí siente algo por él, aunque ella teme si ese sentimiento sea definitivamente amor.
Siendo que ella era capaz de dejar aquella fachada de ser la fenómeno, la monstruo que atormenta a la escuela y tratar de ser una chica normal por el, pero su situación era complicada de quererlo pero a la vez no dejarse llevar por aquel sentimiento.
Tratando de mantener la calma solo fijaba su mirada hacia el, guardo el silencio por unos segundos hasta decidir hablar, cada palabra que alice decía. Hizo que aquel chico cambiara a una expresión, desanimándose.Alice:abbie... la verdad, yo lo siento... necesito tiempo, no eres tú. -aproximándose hacia el chico para darle un beso en la mejilla- soy yo... manzanita, si pudieras al menos, esperar un poco y dejar que lo piense... al menos así podré llegar a una conclusión.
Abbie:entiendo... -bajando su mirada, observando el suelo - (bien... abbie, supongo que todo terminó...) -sin decir alguna palabra más, se retiraría del lugar cabizbajo - . . .
Alice:adiós abbie, por favor ten cuidado. -lo decía observando como aquel chico se retiraba, aunque alice se entristecería en sí- (ocupo pensar demasiado de esto... ¿abbie estaría bien conmigo? Aunque es muy hipócrita que me diga que... yo lo quiero pero ni si quiera estoy siendo capaz de estar con él.... ¿Por qué eres indecisa alice? )
La demonio volvería nuevamente a su habitación, sin antes dar un pequeño vistazo sobre aquel chico. Aquel chico que a estado con ella a pesar de lo ocurrido, al terminar su pequeño vistazo al chico solo tenía que volver a su habitación definitivamente.
Por otro lado el chico estaba triste siendo que se sentía ahora mismo inseguro, ¿será que ella al final lo va a rechazar? Mientras caminaba llegaría a un punto entre los pasillos donde este frenaría su recorrido. Quedando parado y solo, pero casualmente allí estaban pasando sus amigos siendo que iban en busca de por el hecho que un dron se lo había llevado.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo por amor
FanfictionAbbie un estudiante de la escuela, el cual era muy conocido no por ser un buen alumno, si no por ser un miedica,tonto y cobarde. Está constantemente molestado por Oliver y su grupo, cosa que siempre pasaba al ser que era alguien el cual no podía def...