Capitulo 15

706 39 99
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Final
(Nuestra princesita )
+─────────[👑]────────+
En un día soleado en el campo, se miraba a una niña corriendo por el lugar, parecía estar persiguiendo algo, viendo como la niña estaba persiguiendo a un conejo, el conejo aunque fuese bastante grande corría de vapor de la niña, conociendo el peligro que esta joven representaba, hasta que en un momento el conejo se detuvo estando cansado para verla directamente.

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•Final (Nuestra princesita ) +─────────[👑]────────+En un día soleado en el campo, se miraba a una niña corriendo por el lugar, parecía estar persiguiendo algo, viendo como la niña estaba persiguiendo a un conejo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El conejo estaba aterrado, incluso aquel conejo comenzó a empezar a soltar sus lágrimas, siendo que no quería tener un cruel destino, pero cuando la niña estaba apunto de hacerle algo, una voz la interrumpió.

???:sera, podrías venir aquí cariño.

Sera:¡e-eh, si mamá! -signando una punzada de miedo, para luego ver al conejo ferozmente - te salvaste por esta vez Mister Roger rabbit.... -viéndole ferozmente para dar media vuelta y empezar a correr con las manos alzadas simulando ser un avión - ¡ya voy mami!

Decía la pequeña niña entusiasmada sobre lo que podía necesitar su madre, al llegar con su madre se veía que era una mujer de cabello castaño alargado, quien portaba un collar similar a la de su hija, cuando la pequeña llegó hacia su figura materna su madre simplemente le sonrió siendo que había visto lo que trataba de hacer la niña.

Alice:jeje, veo lo que has intento hacer pequeña traviesa...-tomándole del cachete a su niña, para darle un pellizco suave- sin duda alguna saliste igualita a mi. -soltaría su mejilla para llevar su mano a la cabeza dando palmadas -

Sera:jijiji -cerrando sus ojos, mientras disfrutaba en sentir el contacto de sus madre en su cabeza - ¡m-mami c-cuando volverá papi!

Alice:oh... sobre eso... emm... -desviando la mirada a un lado- tu papá, sigue en el trabajo, ya sabes que tu tío edward lo tiene muy ocupado.

Sera:¡hmmp! No es justo... mayormente tío edward está casi todo el tiempo con papi, yo quiero estar con papi.

Alice:lo sé, tu mami también quiere estar con papi.

Sera:¡pero yo más! -haciendo un puchero-

Alice:(vaya, luego dicen que es malo tener hijas, por qué luego te roban el marido ) -soltando una pequeña carcajada - ay, mi pequeña princesa.

Dejarlo todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora