Epilogo

498 40 49
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ :🍎: ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Epílogo
+─────────[👑]────────

Desde los sucesos que han ocurrido en la escuela fundamental paper education

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Desde los sucesos que han ocurrido en la escuela fundamental paper education.

Hubo una gran polémica ante la academia, siendo que los niños alzaron la voz sobre lo que pasaba allí, incluso que todo este tiempo los niños corrían en peligro por culpa de los profesores. Incluso de como algunos alumnos desaparecían sin rastro algunos, profesores que salieron impunes ante la situaciones fueron maestros.

Mister demi
Quien confesó en no saber nada de lo ocurrido, incluso teniendo alumnos que apoyaban que el señor era inocente .

Miss sasha y emily
Estaban en la misma situación que el profesor, solo que lo único malo es que se sabía que miss emily insultaba a los jóvenes, pero no hubo un cargo sobre ella, lo único es que ya no podrá trabajar como maestra.

Miss grace
La directora del instituto entró en un gran problema, siendo que... ella era la responsable ante la seguridad de los niños, pero sabiendo que él no estaba en la situación y como hubo un sabotaje ante la seguridad no pudieron hacerle nada grave.
Incluso teniendo teorías donde alice amenazaba a la directora teniéndola teniéndola de rehén para mantenerla oculta.
Aunque miss grace quedaría en un clase de incógnito.

Miss circle,thavel y bloomie
Las 3 profesoras pudieron ser acusadas por lana, siendo que ella habló sobre el día que las 3 profesoras la querían matar, incluso abbie confirmó eso cuando tenía que ser un testigo.
Aunque se pudo hayan pruebas de asesinatos de alumnos gracias a alice quien no dio acto de presencia pero sí ayudó de manera indirecta en hacer que encontraran los cuerpos putrefactos de los anteriores.

La escuela fue clausurada
Por lo ocurrido la escuela no podía ser tan segura por lo cual tuvieron que darle un cierre temporal.

Cosa que obligó a muchos alumnos de tener que separarse, incluso de ir a otros institutos.

Oliver
Especialmente conocido como el mejor alumno de la actualidad, no se pudo encontrar registros de el, es como si la tierra se lo hubiera tragado, de lo ocurrido este desapareció dejando alguna nota.

Engel y claire
Ellos dos fueron a una misma academia junto a sus demás amigos.
Engel decidió tomar el camino de la paleontología, para ser un paleontólogo, claire quien era pareja de engel decidió seguir sus pasos para así algún día trabajar a su lado como parejas.

Dejarlo todo por amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora