Capítulo I.- Una bella flor I.

264 13 2
                                    



Disclaimer: 

Este fanfic está basado en algunos personajes de "House of the Dragon" los cuales no son de mi autoría, varios lugares son inventados fuera de la historia original y existen personajes nuevos que son creados para el desarrollo de esta historia, en conclusión esta historia no respeta los tiempos y acontecimiento de la historia real.

Importante: 

La edad de los personajes va cambiando conforme pasa la historia y en algunos casos es bastante obvio ese cambio, pero la historia principal ocurre cuando los personajes principales  tienen entre 18 a 26 años. 

.

.

Capítulo I.- Una bella flor I.

" ¿Es acaso por lo único para lo que la mujer viene al mundo? ser moneda de cambio, un artículo más que se puede cambiar o vender como más les complazca a los hombres. La vida de una tierna flor aun sin florecer se forjaba bajo tal agria realidad."

El reino de Kalós es un reino que se distingue por la belleza y delicadeza de su gente, un lugar que prefería la paz antes que la guerra, por lo cual su poca preparación ante esta llevo al señor de Kalós, Kairo Kalós a tomar medidas extremas, años antes de la Danza de dragones, el reino de Kalós fue atacado por bárbaros que no respetaban los tratados de paz que se erguían sobre las tierras, fue debido a esto que el señor de Kalós se vio en la necesidad de solicitar ayuda al señor de aguadulce Lord Grover, el cual lo único que pidió a cambio fue la mano de su hija menor para desposarla con su nieto mayor, heredero del título de señor de aguadulce.

-Mi pequeña y dulce Lis, papá lo siente mucho, pero este es uno de tus deberes como noble, es algo que debes hacer por nuestra gente.- El señor de Kalós no mentía, mas sin embargo el remordimiento le carcomía, poco podía hacer para deshacer el trato ya hecho, gracias a ello su gente se encontraba libre de bárbaros y las perdidas para ellos fueron menores. 

-Lo se papá, pero no me quiero ir lejos, no quiero dejar a mi querida nana y mi hermano, los voy a extrañar mucho, por favor diles que no quiero irme.- la pequeña niña sollozaba sobre los brazos de su hermano mayor, el cual solo podía callar y sentir impotencia ante la decisión de su padre, después de la muerte de su madre el juicio de su padre ya no era el mismo, con tal solo 15 años el príncipe creía que podría haber usado otra solución, después de todo no siempre fueron un reino tan misericordioso.    

Todos en el castillo del señor de Kalós se hacían la misma pregunta, su señor aceptó con tal facilidad el trato porque quería liberar y poner a su gente segura lo más rápido posible de esos barbaros o simplemente lo vio como una gran oportunidad de liberarse de la pequeña princesa quien era el vivo retrato de su madre.

- Escúchame, sabes que te amo verdad? Siempre serás mi pequeña flor, prométeme que pase lo que pase siempre estarás con la cabeza erguida y la frente en algo, no llores ante ninguno de ellos, defiéndete de todo si es necesarios, eres fuerte mi pequeña, te prometo que cuando yo sea el señor de Kalós y tome mi puesto como rey are lo que sea para poder traerte de vuelta, es una promesa- Kortis extendía una daga para entregarla a su hermana menor, le dolía más que cualquiera herida en guerra dejarla ir, pero por el momento no podía ir en contra de su padre. 

-Lo prometo hermano, seré fuerte- Decía la pequeña mientras sostenía el objeto del juramento de su hermano, ya no lloraba como el día anterior, es posible que gastara todas sus lágrimas en la noche, cual sea el motivo ahora no importaba tenía una promesa que cumplir.

Lirio de KalósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora